martes, 20 de septiembre de 2011

GLOSSYBOX en España


La Glossy Box llega a España. Esta caja de muestras de pontingues (lo que más nos gusta) que funciona en países como Alemania, Reino Unido, Corea o Brasil, aterriza en España con un estreno de lujo.
La presentación es preciosa: una caja en tono rosa palo de cartón, los productos envueltos en papel de seda negro y todo atadito con un lacito rosa. Además, incluyen una tarjeta de bienvenida manuscrita (todo un detalle) y la tarjeta con los productos y detalles sobre los mismos.


 Yo estoy suscrita a Glamourum y he de reconocer que me encantan este tipo de cajas. Es como recibir un regalo (previo pago de 10 € al mes). Lo malo de la Glossy es que van a cobrar gastos de envío a partir de enero.

Como me moría de la envidia al ver las cajas de otros países no dudé en suscribirme a este servicio, aunque aviso: la caja de septiembre está agotada ¡casi desde el primer día!
Veamos si esta cajita sale rentable…
Valor de la caja de septiembre: unos 45 €. Yo creo que sale bastante rentable… ¿Cómo he llegado a esta conclusión?:


-          Colorete de Make up for Ever nº 6: la talla completa de este colorete en crema trae 10ml y cuesta 25,65 €. Por lo tanto, esta muestra de 4 ml tiene un valor de unos 10 €. Es un colorete con un color precioso, espero que aguante en mi piel, porque los coloretes en crema aguantan poco, aunque sólo por el hecho de poder probar este colorete me ha merecido la pena la cajita.


-          Crema de manos de la marca  Davines: es una talla completa, trae 50 ml y tiene un valor de 10,65 €. Me encanta la presentación, muy cuidada, dentro de una cajita en una bolsa de plástico y perfectamente cerrada. Me ha encantado. ¡Y ya se me estaba acabando la crema de manos! Me ha venido genial.


-          Bálsamo labial de  Keims: este bálsamo viene también en una talla completa y tiene un valor de 6,80 €. Es transparente y el olor me recuerda al del jabón tradicional de toda la vida. No tiene parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales. Me ha gustado mucho.


-          Aceite para cara, pelo y cuerpo de Nuxe: mi piel es grasa y mi pelo también, pero tengo las piernas secas y me encanta el brillo que se queda en las piernas cuando les echo aceite. Además, siempre he querido probar algo de esta marca. Es una muestra de 10 ml, el tamaño real cuesta 19 € y tiene 50  ml, por lo tanto la muestra tiene un valor de 3, 8 €


-          Pinta uñas de CND: me ha encantado el color de este pintauñas, porque no tenía ninguno similar. Es una talla completa y tiene un valor de 14,50 €. Promete secado rápido y lo cumple. En la foto sólo llevo puesta una capa de esmalte.


Esta cajita tenía bastantes tallas completas (3 de 5, no está nada mal). Vienen marcas que conocía como Nuxe o Make up for Ever (me encanta!!!) y otras que no conocía, pero que me encanta conocer!!!!
En resumen: que me ha parecido una caja fantástica y que como todos los meses sea así ¡voy a estar suscrita mucho tiempo!
¿Qué os parece a vosotras?

19 comentarios:

  1. Pues mira que no me apunte y los productos si que me habrían gustado. El color del esmalte me chifla, Nuxe me encanta y el bálsamo y la crema tienen una pinta genial. Ya nos contarás tus impresiones cuando los hayas usado más tiempo!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Q buena información !!!
    guapa pasate x mi blog tengo 1 premio para ti:D
    besitos
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me alegro que te guste la cajita la verdad es que tenr una caja sorpresa al mes en casa hace mucha ilusion!!! que disfrutes de todas las cremitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena que la caja de septiembre ya esté agotada.
    Besos...

    http://lacasitademargaret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ha encantado!! Además creo que todas hemos recibido un esmalte de diferente color! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Ya desde el empaque me encanto esta caja! Vi un video en youtube y me dejo encantada como venia todo presentadito! Y los productos que trae, bueno, ni hablar! ese colorete es bellisimo! :) A disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es una caja fenomenal, a ver que habrá el mes que viene!

    ResponderEliminar
  8. Deseando estoy que me llegue la mía!!!

    ResponderEliminar
  9. Es el primer kit con pintauñas distinto que veo, la mayoria lo tienen en gris, pero este color tambien es superbonito. Me encanta el colorete de MUFE. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Desde qye visito tu blog me estoy poniendo al día en esto de la cosmética !!!! Preciosa la caja y a un precio más que tentador... A disfrutarla !!! Bsssss

    ResponderEliminar
  11. Que chulada, me encantan los productos de belleza.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. yo tengo ganas de probar alguna cosa de estas o la glossy o la glamuroum o lo que seaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también me la compré y la verdad es que la presentación es divina! Mis productos son iguales que los tuyos menos el aceite que el mío tiene purpurinas (y que difícilmente usaré...). A ver como es la caja de octubre para seguir o no suscrita. Aunque lo más seguro es que en enero me de de baja porque no me parece correcto que nos cobren por los gastos de envío. Al fin y al cabo pagas 10€ (+ gastos de envío) por unos productos que no eliges y los cuales pueden no gustarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. a mí tb me ha llegado y me gusta muchisisisimo!

    bss

    ResponderEliminar
  15. Que apañadita! Cada mes un regalito y además sorpresa que hace más ilusión! Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola que cantidad de cosas hay, pero de pensar que tengo que leer todos los prospectos par saber si son para la cara o el culo, ojala yo tuviese tanta paciencia, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy a la espera de la de octubre , a ver si me gusta como la tuya , muxus

    ResponderEliminar
  18. caray lo bien que lo has explicado todo,,, dan unas ganas de suscribirse,,, hummmmmm creo que lo voy a pensar muy muy poco,,,,,, me ha encantado todo!!!
    besitos mil y graciasssss
    ángeles

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tenernos al dia, en las revistas no me entretengo y en tu blog se hace como más ameno y te tengo confianza.http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. abrazos, núria.

    ResponderEliminar

Datos personales