jueves, 1 de septiembre de 2011

Estimado veranito...

Estimado verano: 
Juntos hemos vivido momentos maravillosos estos meses. Hemos disfrutado de la playa, del sol, de los heladitos, de las lecturas atrasadas y de la familia, a la que no siempre vemos todo lo que queremos. Hemos vivido aventuras en castillos escondidos tras las rocas...


Hemos visto curiosas construcciones prehistóricas...


Y hemos visitado vías verdes en las que, tras gastar cantidades enormes de dinero, ni siquiera llegó a existir vía...


¿Y ahora toca llorar por qué estás a punto de irte? Noooooooooooooo, ¡toca dar la bienvenida al otoño con sus hojas teñidas de cólores cálidos para dar color al paisaje y todas las cosas nuevas que nos traerá!!!! 
(Este es un mensaje de ánimo a todos aquellos que dijeron adiós a las vacaciones, ¡pensamiento positivo!)

12 comentarios:

  1. Animaté que no pasa nada, el otoño también nos depara grandes cosas como el verano. Otras compañias, nuevos retos personales, en fin una maravilla, aunque la vuelta al trabajo siempre es dura, sobre todo por madrugar. Un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. q asco volver a empezar las clases... :(

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Q pena q se acabe lo bueno! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Hola el verano y en vacaciones es estupendo, pero una buena patata asada junto al fuego es genial, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Y yo acá esperando el verano =D
    se nota que lo pasaste fenomenal!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! te dejo un regalito en mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Jeje ¡pues yo me voy justamente hoy de vacaciones! voy a estirar el verano un poquito más, que me ha tocado trabajar los meses de calor... ¡volveré a leer tu entrada a la vuelta, para animarme!!

    ResponderEliminar
  8. aixxxxxx que tal la vuelta al trabajo???? que fotos mas chulas!!!!!
    a mi, más que pena por volver a trabajar....me da penica que se vaya el buen teimpo, que los días se acorten.....pero bueno, a esperar el proximo veranitoooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, me encanta el otoño. Cada año menos el verano...cuando no hay dinero para vacaciones, prefieres la rutina de los días y la esperanza de septiembre, la esperanza de que el año que viene si puedas tener vacaciones...
    Prefiero sus colores, el marrón de las hojas que mudan de los arboles, el verde musgo de las hojas de higuera, que contrasta con el morado de sus frutos, el azul tormenta que avisa de lo que va a venir...
    Prefiero sus olores, el perfume de los montones de almendras que esperan para ser peladas, el olor a lluvia, a humedad, a tierra mojada...
    Bienvenido otoño y bienvenida!!!
    Estoy de sorteo, para celebrar las tantisimas visitas, para celebrar el otoño, y para celebrar muchas más cosas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! Acabo de entrar a este blog y me parece muy interesante... y al leer esta entrada te cuento, que soy del caribe donde es verano todo el año... asi que no tengo que decirle adios, aunque a veces quisiera, jejeje!!!

    Felicidades por tu blog, te invito a pasarte por el mio... www.divasdelmaquillaje.blogspot.com

    Un fuerte abrazo..!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora mas y además te he agregado a mi lista de blogs favoritos, espero que te guste mi trabajo y te apuntes, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 165 paginas en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta ,o trabajo hay un huequecito para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 550.
    BSSSS

    ResponderEliminar

Datos personales