viernes, 2 de septiembre de 2011

Bye, bye, potinguitos


Tras las vacaciones y de vuelta a la rutina (notengoquellorarnotengoquellorar) os traigo un post de productos pontinguiles terminados. Este tipo de entradas en los blogs me resulta muy útil a la hora de comprar un producto o no y me ayudan bastante, de modo que me he decidido a hacer uno.

El primer producto que terminé es el Cetaphil para pieles mixtas y grasas, lo compré hace un par de años en Nueva York, de modo que no recuerdo el precio. Ni me ha gustado ni me ha disgustado. No está mal, pero se supone que hay que extenderlo por la cara y luego retirarlo con algodones y a mi eso me da un poco de asquito, lo retiraba con agua. No lo considero el producto del siglo, la verdad. Cometí el error de volverlo a comprar y encima para pieles secas (sip, un error garrafal) Ahora lo uso en la ducha porque tengo la piel del cuerpo seca. Un gel un tanto lujoso (por el precio: 20 €)
Terminé la exfoliante para rostro (piel grasa) de Sephora. El tarro se divide en dos y contiene dos cremas:  un exfoliante un poco más fuerte para la zona T y uno más suave para el resto de la cara. Desde mi punto de vista era un poco de un exfoliante suave y otro poco de algo que no exfoliaba nada. No lo volveré a comprar, hay exfoliantes muuuuuuuucho mejores en el mercado. Creo que me costó unos 9 €.
La hidratante de rostro que he terminado es de la marca Tahe, la compro en una peluquería y estoy encantada con ella. Jamás pensé que una hidratante de una marca que no la conoce ni su padre ni su madre (al menos yo no la conocía, llamadme ignorante) me fuese a ir tan bien. No se me han ido todos los granitos ni los brillos (he dicho buena, no milagrosa) pero me los controla bastante bien y no me salen granos gordos y feos. La he vuelto a comprar, el precio es de unos 18 €
La colonia de naranja de la marca Ives Rocher es de tamaño muestra (gracias al Universo, porque aun así he tardado la vida en gastarla) y no me gustaba nada como olía (afortunadamente duraba poco el olor) Parecía como si tuviese demasiado  alcohol y eso era lo que olía principalmente.
Y por útlimo, la toallita autobronceador de Comodynes, esta no la compré, venía en la Glamourum Box de junio. Con esta toallita tengo un amorodio (era una manopla): me encantó el colorcito que me dejó en la piel, odié las ronchas de algunos tramos (mea culpa), el olor a pies espantoso que me dejó y el colorcito que dejé en las toallas de la ducha del hotel de Palermo (I´m sorry). No creo que la vuelva a comprar, se fue el bronceado por el desagüe en un par de días. Creo que cuesta unos 4 €.
¡Esto ha sido todo! Me encanta terminar productos (más sitio para otros nuevos) ¿Y a vosotras?
Muchos besos!!!

24 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones!!
    bss Esther

    ResponderEliminar
  2. Pues también me encanta acabar con ellos, para poder empezar otros, ja,ja,aj!!!

    Saludos y buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  3. He probado la toallita autobronceadora y esta bastante bien!! :D Besos

    ResponderEliminar
  4. jajja yo no soy nada de cremitas...pero me gusta mucho saber la opinion de los demas!!! yo lo unico que puedo decir es que la colonia de moras de ives rocher me la comeria!!! jajaja la de naranja no la probe...y eso si el olor se va en medio minuto....

    ResponderEliminar
  5. gracias x compartie tan buena información de estos productos.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi la Cetaphil si que me gusta, aunque la he reemplazado por el agua micelar que es una auténtica maravilla.
    Me has resuelto la duda de los Comodynes, definitivamente no los voy a comprar :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo que pensaba que todos los productos de SEPHORA eran estupendos, ya que buena prensa tienen y ahora te leo que la crema exofiliante no es demasiado eficaz y que las hay mejores en el mercado, va bien saberlo.Gracias por mantenernos al dia. http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. hh waiss tus comentarios en mi blog ;-) núria. smuaxsss

    ResponderEliminar
  8. hola guapa ! he llegado por tu comentario en mi blog y me gusta mucho el tuyo asi que me quedo, que coincidencia hacer el mismo post jejej la colonia de yves rocher a mi tampoco me gusto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. me llamaba la atencion el exfoliante pero no creo k lo comrpe, gracias por tus opiniones :)

    besitos

    ResponderEliminar
  10. hola guapísima. Muchas gracias por seguirme y comentar mi blog, yo también te sigo :P
    Uff, pienso lo mismo q tu con las toallitas comodynes....son una kaka hablando claro...el color naranja q dejó en mi piel con manchas.....espantoso!

    Besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado las autobronceadoras porq queria las piernas un poco mas morenas para una boda y me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  12. No soy de usar cremas, pero es bueno conocer tu opinión porque a mis amigas les encantan asi que cuando les regale ya se cuales son buena y cuales no.

    Ah! sobre lo de la esencia de toffee la compre en Cherry en Santiago. Igual se puede encontrar por ebay.

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola no soy de las que usas cremas, aunque debería, hay días que me miro y me digo que vieja estas, gracias por tu consejos los tomare en cuenta, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguna de esas cosas pero muchas grcias por la información...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué simpática eres, me ha encantado este post, es de lo más divertido. Haré caso de tus recomendaciones, pero creo adivinar por lo que dices que tu piel es grasa ¿no? y la mía es ultra-seca. Me encantan los potingues, como a tí y los uso, procuro cuidarme lo mejor que puedo y sé. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. pues la verdad sk yo tardo muuuucho en gastarlos, nose porque pero no recuerdo la ultima vez que me compre crema para las piernas ni desmaquillante... xD
    blythelifestyle.blogspot.compues la verdad sk yo tardo muuuucho en gastarlos, nose porque pero no recuerdo la ultima vez que me compre crema para las piernas ni desmaquillante... xD
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. De esos productos que cuentas no he probado ninguno. Tan sólo he catado las colonias de Yves Rocher en cuando alguna dependienta me dio a probar y la verdad es que no me gustaron nada. Es lo que dices tú: huelen a alcohol de heridas.

    SORTEO en mi blog: http://petiteblasa.blogspot.com/2011/08/sorteo.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. El verano pasado conseguí una muestra de la toallita autobronceadora en una revista y me fué de perlas. Es más, me duró durante dias y dias y no se iba... tengo la de la cajita pero todavía no la he usado, la dejaré para el siguiente verano creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. yo soy un desastre con esto de las cremas, pero me tengo que poner en serio a ello, me apunto la hidratante, esa es la que mas falta me hace!! besines

    ResponderEliminar
  20. Hola y bienvenida a mi blog! :)
    Yo tenía curiosidad por probar el Cetaphil pero tal y como lo contáis algunas chicas no le acabo de ver nada en especial, así que creo que no lo cogeré, y menos por el precio ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Yo de todas las cosas que nos enseñas si que he pronado las colonias de Yves rocher y al final me termine cansando de esos olores.Yo he usado la de mora y la de fresa.Pero eso,ahora prefiero otro tipo de olores,ademas de que me parecen algo caras para la poca cantidad que tiene el bote.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta saber opiniones sobre productos, gracias por la información, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Lo único que he probado es la colonia y me encanta!
    Me preguntabas que cuántos esmaltes de uñas tengo sin abrir... tengo como 15 nuevos,es que voy a piñon fijo, compro varios o las marca sme envían para que pruebe y muchas veces me junto en una misma semana com varios esmaltes jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. La verdad no probé ninguno de ello,pero seguro tus recomendaciones m vienen muy bien si encuentro por ahi los prodcutos!

    1 bss

    ResponderEliminar

Datos personales