viernes, 12 de agosto de 2011

Un nuevo organizador de bolsos y premios


Hoy os vengo a enseñar otro organizador de bolsos que hice antes de las vacaciones: es naranja con los bolsillos exteriores de cuadritos. El interior (se me olvidaron las fotos) es blanco con los bolsos en naranja. ¡Muy practico!
Quería agradecer, además, los siguientes premios: 


Este me fue concedido por http://crislemcomplementos.blogspot.com/ y por http://plaschic.blogspot.com/ y, aunque ya lo tenía, se lo agradezco profundamente porque siempre en muy bonito que se acuerden de una.


Este otro me lo concede http://lissylmbl.blogspot.com/, a la que también se lo agradezco con todo mi corazón.

¡Un beso a todas, sobre todo a las que seguimos por aqui a pesar del aplastante calor!


25 comentarios:

  1. Aun me acuerdo del primero que hiciste , me encantó . . . muxus y felicidades por los premios . . .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el organizador, es genial, si lo llego a ver ayer hubiese cambiado de sitio, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito e prático!
    parabéns pelos prémios!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. por cierto, el premio que diste, ¿que hago con el que es mi primer premiko y soy todavía algo pardilla? Jejeje

    ResponderEliminar
  5. son preciosos tus organizadores!!!! me encanta este con su pajarito!!!!
    felicidades por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el organizador! Además de bonito super práctico! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el organizador y te felicito por el premio. Muchos besitos, guapa

    ResponderEliminar
  8. me encantan los organizadores de bolso y este tiene unos colores muy bonitos! besines

    ResponderEliminar
  9. Es chulisimo! Enhorabuena por tu premio. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un organizador de esos me hacía falta a mí, que el interior de mi bolso es una auténtica leonera. Puedes encontrar cualquier cosa ahí dentro, jeje.
    Enhorabuena por los premios,
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola, me acabo de hacer seguidora de tu blog y con razón, porque tienes ya bastantes premios, por algo será....
    ¡Enhorabuena por el último!
    Que buena idea la del organizador de bolsos me ha encantado...

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!

    Tengo nuevo blog, si te apetece pasarte un rato seria un honor, y tambien todo el que quiera es bienvenido! =^_^=
    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Gracias!

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  13. Ais, que tu ya me visitaste, me he dado cuenta despues! jeje perdoname!, soy una petarda! No me di cuenta que era tu blog! xD

    ResponderEliminar
  14. Hola una gran idea, sobre todo para mi, que nunca encuentro nada y enhorabuena por tus premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los premios!!! y el organizador muy lindo, me encanto el detalle del pajarito amarillo. Esto es algo infaltable en el bolso de una mujer =D
    Cariños!

    ResponderEliminar
  16. MUUUUY bonito!

    XXXX

    http://miuontheroof.blogstpot.com

    ResponderEliminar
  17. Estupenda idea, te ha quedado monísimo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! entonces tu tienes los de morenas? y no son muy oscuros? a ver si un día me los enseñas en un review jej, por cierto muy chulo el organizador, y enhorabuena por los premios! te sigo! que no se porqué pensaba que te seguía y no,besotes!

    ResponderEliminar
  19. http://edaynepontocruz.blogspot.com/2011/08/votacao-do-concurso-uma-rosa-feita-por.html

    amigas, estou participando de um concurso e preciso do seu voto!!!
    o meu trabalho é o 1, uma rosa com o nome artes da jane!!
    valeu viu?? o meu blog tbém está com um sorteio maravilhoso, se foi lá ainda.. o que está esperando?? seja minha seguidora !!! bjus

    http://artesdajanemarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tanto premio que bien te mereces. El bolso es precioso :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. que chulo wapa, tiene unos colores monísimos y es super práctico, enhorabuena!!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! estoy por aquí para decirte que tienes un premio en mi blog! pásate cuando puedas, besos!!
    http://potinguescarolina.blogspot.com/2011/08/review-esmalte-de-unas-essence-love-me.html

    ResponderEliminar

Datos personales