martes, 16 de agosto de 2011

Un gran descubrimiento...

Hola chicas!!!
Hace tiempo que venía leyendo en otros blogs maravillas sobre el agua micelar y, por fin, me decidí a probar. Compré el agua de La Roche Posay y la farmaceútica me recomendó el gel Effaclar para pieles grasas de la misma marca.  Ambas cosas me tienen encantada. Primero uso el gel y termino la limpieza con el agua micelar, que además de ser estupenda huele genial. Ambas cosas me costaron unos 14 euros (el gel es una versión pequeña para probar y cuesta unos 3 euros y medio).
Aqui os dejo un enlace sobre el agua micelar: http://www.trendenciasbelleza.com/tratamientos/que-es-el-agua-micelar, donde hablan de diversas marcas.
Y vosotras... ¿habéis probado alguna?¿Cuál os gusta más?

21 comentarios:

  1. Gracias por la info, me viene genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESTO, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. Y que tal te deja la piel el gel? Me interesa muchisimo ya que tengo la piel ahora super grasa... un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, pues yo no lo conocia ni lo había escuchado nunca, ya me contarás que tal te va. Pasate por el blog que te he dejado un premio que me han dado uno hoyyyyyyy, ademas del tuyo clarooo besetes

    ResponderEliminar
  5. voy a chafardear....tengo la piel muy delicada y no puedo utilizar jabones normales.....asi que utilizo uno natural de esta misma marca (sin olores ni colonias ni dada) o uno de la isdin de las mismas caracteristicas......

    ResponderEliminar
  6. Yo adoro el agua micelar, pero el que uso es de Bioderma... tengo la piel muy sensible y ha sido todo un descubrimiento.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo hace poco me compré la de Bioderma, cuando empiece a usarla dejaré opinión en el blog =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tiene que ser estupendo, seguro que te deja frescA la piel. Soy perezosa en esto de las cremitas y tal pero te agradezco un monton tus informaciones, asi estoy al corriente y puedo estar en las conversaciones del gimnasio, je jeje a veces comentan todo esto.

    ResponderEliminar
  9. Hola primor!!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y darme la enhorabuena por mi futura boda. Eres un soooooooooooooooool!!!!!!

    Un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  10. anda pues a lo mejor lo pruebo, los de 3 y pico

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el agua Micelar de la Roche Posay pendiente de estrenar, estoy esperando terminar la que tengo de Sephora. He probado también la de Bioderma y para mi de momento es la numero 1, se lleva hasta la mascara de pestañas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Soy Silvia de "la nimú", grácias por tus elogios me alegro que te gusten mis muñecas, me ha encantado conocerte, y yo también he venido a quedarme jeje así te sigo de cerca!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues yo no soy mucho de cremitas...pero esta tiene buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca uso cremas, pero un gran dato para regalar a mi hermana fanática de las cremas.

    Cariños

    pd: pásate por mi blog deje algo para ti =D

    ResponderEliminar
  15. Holaa!!

    Pues nunca lo he probado... si que lo he visto en muchis blogs! A lo mejor me animo! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. probare el gel a ver que tal me funciona a mi.pasate por mi blog cuando quieras guapa que tienes un premio! besitoss!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisima, pasate por mi blog y en mi premio nº 7 hay algo para ti. Bssss de colores

    ResponderEliminar
  18. a mi la efaclar no me va nada bien, me engrasa la cara mucho.... la probé durante un tiempo pero no fui capaz a acabar el bote, una pena...

    ResponderEliminar
  19. Yo uso el agua miscelar de Avène como desmaquillante. Para la limpieza diaria uso los pasos 1 y 2 de clinique y la hidratante de Avène.
    De todas formas me apunto estos productos que ademas de tener muy buena pinta, tienen un buen precio!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales