jueves, 4 de agosto de 2011

Nueva bloguera y un amigo invisible.

Hoy vengo sólo a hacer una pequeña entrada para daros a conocer el blog de una gran amiga: ella es Mª José y su blog es http://porelojodeunaaguja.blogspot.com/, os invito a todas a pasar por su blog porque hace unas cosas fantásticas.
Ella y yo tenemos un proyecto común (abandonado durante algún tiempo debido a diversos compromisos) llamado Dos a dos, juntas hemos ido a mercadillos y hacemos diversas cosas que nos encargan, en septiembre tenemos pensado volver a retomar la página web y abrir una tienda en Artesanio, ¡siempre juntas!
Quería contar, además, la interesante propuesta de Amigo invisible (me encantan estos juegos) que han puesto en marcha en este blog: http://capricciodinely.blogspot.com/2011/08/amigo-invisible.html, ¡no dejéis de apuntaros! Yo ya lo he hecho. Aqui os dejo el logo:
Y, por último, agradecer a Lissy de http://lissylmbl.blogspot.com/, este fantástico premio que me ha concedido:

Tengo que pasar el premio a diez blogs, que son:

Son todas chicas estupendas con blogs maravillosos que parecen seguir por aqui a pesar de los calores!!!!!
Tengo que contar siete cosas sobre mi. Rápidamente:
- Soy morena.
- Soy maestra de Primaria.
- Puedo pasar horas y horas leyendo sin enterarme del paso del tiempo.
- Me encantan las manualidades.
- Acabo de cargarme el tirador de la ventana del despacho de la casa de mis padres.
- Voy a morir por ello
- Vivo en un pueblo toledano la mayor parte del año, pero en verano paso la mayor parte del tiempo con mis padres porque ellos viven en Ávila y se está fresquito ¡y por qué les quiero! (Y porque en casa de los padres, como en ningún sitio, la verdad)
Bueno, voy a ver si arreglo el desaguisado ventanil. ¡Un besete para todas!

23 comentarios:

  1. Gracias por el premio, ahora me paso por el blog de la chica! :D un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy, asi da gusto tener amigas y socias. Me gusta lo del amigo invisible, mañana lo verá tranquilamente e igual me apunto. Por cierto gracias por el premio y aunque suene mal ¿que hay que hacer ahora? Es que no tengo costumbre de recibir premios, jeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio guapa!
    Y suerte con la ventana xD
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja
    Has conseguido arreglar la ventana ya?
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por cocederme el premio, aunque ya me lo hayan dado, el que se acuerden de una para un detalle así hace mucha ilusión. Y adelante con ese proyecto en común.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracis por pasrmelo guapi!!!!!!! Que proyecto mas chulo este de Dos a dos..... voy ya mismo a conocer el blog de tu amiga!!!!! ;)
    has solucionado lo de la ventana????? jeje

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premioo!! Y enhorabuena a tí!! :) Pronto lo publico!!

    ResponderEliminar
  9. ooooohhh muchisimas gracias por acordarte de mi!!! lo pongo en la proxima entrada!! un beso y enhorabuena por el premio qte lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena por tu premio guapaa!! y ahora voy a cotillear el blog d tu amiga :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Olá Linda, vim conhecer teu blog e já me tornei seguidora.Vou adorar receber sua visitinha e inclusive quero te convidar á participar do sorteio de uma Joia exclusiva da Designer gaúcha ELIANA COLOGNESE, em mais uma parceria entre a AMIGA DA MODA e A DESIGNER DE JOIAS.È a nível internacional.Te espero lá e Boa Sorte.
    Grande braço

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu premio, ahora mismito me paso por el blog de tu amiga! espero que el proyecto que teneis juntas siga para adelante porque me parece un idea fantastica! besines

    ResponderEliminar
  14. Espero que por nuestro bien, no hayas muerto por el tirador de la ventana!!! Queremos leerte! Jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buaaah me encanta tu blooog es super juvenil y tiene un aire fresquísimo. ¡Sigue así! Qué joyitas.

    ResponderEliminar
  16. ah voy a visitar a tu amiga ya mismoo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  17. Hola!! gracias por pasarte por mi blog!
    yo tb te sigo, me gusta mucho lo que haces.
    Felicidades por el premio!
    un besote

    http://marebianca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. jajajaja me reido mucho con lo del tirador!!!

    Te sigo! gracias por comentar en mi blog :)

    un besito!!

    http://coloreteymariposas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, en la ultima entrada echa hoy en mi blog he dejado una cosita para ti.
    Un besin y disfrutalo y espero que sean muchos nos que nos demos la una a la otra.

    ResponderEliminar

Datos personales