domingo, 7 de agosto de 2011

Las sampler box

A estas alturas supongo que casi todas conocemos la Glamourum Box, donde te mandan una caja con cuatro o cinco muestras al mes por diez euros al mes. Hasta ahora han mandado dos cajitas: la de junio y la Summer Box, que engloba julio y agosto.

Poco hay que no se haya dicho ya sobre esta caja, yo estoy suscrita y encantada  y me preguntaba que otros servicios como estos pululan por el mundo. He aquí un resumen de ellos:
-          La Glossy Box: se rumorea que llegará a España en septiembre, de hecho hay una página web española donde, hasta hoy, sólo puedes introducir tu mail para que te manden información cuando empiecen a servir la cajita en España. Actualmente sirven en Alemania y en el Reino Unido, con diferentes productos en ambos países. Viendo los reviews de las chicas del Reino Unido hay disparidad de opiniones, parece ser que sacan una caja buenísima y dos o tres regualres tirando a malas.  Aquí os dejo el video de una chica a la que no le gustó nada la caja de ese mes, si la del siguiente, que era espectacular: tres productos completos!!!! Veremos que pasa cuando llegue a España. El precio en Alemania es de 10 € y en el Reino Unido de 10 libras, aunque van a empezar a cobrar tres libras (2,95) a partir de septiembre a modo de gastos de envío.
-       Birchbox: esta es la versión americana. El sistema es el mismo, por 10  dólares. No sirven fuera de los Estados Unidos. Trabaja con marcas como Stila (en alguna ha llegado una sombra entera de esta marca), Nars, Cargo…  Aqui podéis ver la de agosto (recién llegada) y no demasiado impresionante (desde mi punto de vista). Al final del post podéis ver las Birchbox de otros meses.
-    Eco-Emi Box: versión verde de las anteriores, es decir, se mandan productos ecológicos, no testados en animales, sin siliconas, parabenos ni sulfatos. Cuesta 15 dólares y, hasta ahora, no hacen envíos internacionales, pero en su facebook anuncian que pronto los harán. En su página oficial si pincháis en Press podéis ver videos de las cajas de cada mes.
-      Test Tube: sólo para Estados Unidos también. Esta es más cara, cuesta 29,95 dólares por tubo (ellos lo llaman tubo, no caja) más unos 9 dólares de gastos de envío. Además de varias muestras mandan una revista y un cupón de regalo por valor de 20 € para alguna firma cosmética. No es mensual, creo que mandan cuatro al año.
-         Otros servicios similares son: Boobox (Almenia), Beautyfix (Estados Unidos)…
Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?
Nota: los videos y fotos, evidentemente, no son mios (son enlaces a otros sitios), si alguien se molesta porque estoy usando sus enlaces sólo tiene que decírmelo y los quitaré.

18 comentarios:

  1. Ami no me acaba de convencer..besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, debo de ser la única que no las conocía, ¡jajaja! ;)

    Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten las plumas.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta forma de probar los productos!!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  4. pues yo no entiendo para que sirve....pagas 10€ por unas cajas vacias??? y ni siquiera la puedes elegir...pero a mi me parece genial ejjeje

    ResponderEliminar
  5. hola! pues a mi por el momento no me convence..
    besiños

    ResponderEliminar
  6. madreeee, si es que hay de todo por el mundo y yo sin enterarme. Cuento sabes anita ;)

    ResponderEliminar
  7. Está bien saberlo :) Gracias por la info!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues la idea no esta mal, pero yo de momento no me he suscrito ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por participar en el sorteo =)
    Mucha suerte!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Y a mi que no me llama nada la atención...
    ... y menos mal XD porque sino otro gasto mas al mes jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!!
    cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo 1 premio para ti.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado el champú que me comentas, así que... habrá que ponerle remedio! XD

    ResponderEliminar
  13. Ups!! Ni idea de que existían estas cajitas. ¿Las compras sin saber que llevan? Un poco arriesgado ¿no?

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. tienes un premio en mi blog, pasate. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante lo de las cajitas estas, a ver si sacan pronto aqui la Eco-emi box, porque a mi una de las cosas que no me gustan de la glamourum es que lleva algunos productos que testan en animales, besos guapa.

    ResponderEliminar
  16. WOw! si que hay marcas!
    La verdad es que algunas se lo podrian currar mas...veremos a ver su Glamourum va cogiendo más tirón y envian más cosas! :P

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog en general, tenemos gustos muy similares,a si que te sigo.
    Yo me he apuntado este mes por primera vez a la glamourum.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Datos personales