viernes, 15 de julio de 2011

Sabor a dulces (muy dulces) galletas!!!


Me encanta probar cosas nuevas y originales en la cocina, y cuando encontré esta receta en este blog tan estupendo: http://www.picky-palate.com/2011/03/17/no-bake-chewy-cookies-and-cream-bars/, no dude en ponerla en práctica: Galletas Oreo con nubes, la receta es muy sencilla:

Ingredientes:


-          Un paquete de galletas Oreo
-   Media bolsa de nubes de nubes (las nuestras son considerablemente menos dulces que las americanas o inglesas, pero también sirven).
-          Un poquito de mantequilla de mantequilla.

Preparación: Machacar las galletas con cualquier objeto que consideréis oportuno, mi consejo es que lo hagáis en un bol y no sobre una encimera, para no manchar (se trata de cocinar con diversión). 

Mientras meted en el microondas las nubes con la mantequilla (vigiladlas que las nubes son traicioneras y, cuando menos te lo esperas, explotan). Cuando parezca que estén derretidas, sacadlas y mezclarlas con la mantequilla hasta formar una pasta.


Luego sólo tenemos que mezclar esa pasta con las galletas, extender el resultado en una fuente rectangular, dejar descansar o enfriar unos minutos y cortar las galletas. Están deliciosas.


Si todo esto os parece mucho trabajo hay una manera de probar estas galletas más sencillo: una Oreo, una nube encima y un minuto al microondas (hasta que la nube derrita un poco) y ¡voilá!: galleta de Oreo y nube lista y preparada para comer.


¿Quién dijo dieta?

39 comentarios:

  1. Uff, eso es una bomba de relojería, muchas calorías ¿no?

    Saludos y buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAI PERO QUE COSA MAS RICA Y MAS OBESA!! jajajajaja

    estoy salivando MUCHO xD

    ResponderEliminar
  3. eso tu inventa ahora que me han dicho que tengo que perder peso ainssssssssssss que penita con lo golosa que soy
    feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  4. Madre,tiene que estar riquisimo,pero engordar un rato!! jajaja.Y yo con dieta,ahora entiendo porque no puedo seguirla como deberia,la culpa es vuestra jijijiji

    ResponderEliminar
  5. mmmmm Que rico!!!!!!!
    Aprovecho ahora que parece que me está funcionando lo de los comentarios!!!!´
    Rico, rico, éstas propuestas que nos das nos lo ponen chungo ahora "operación bikini" jejeje..
    Un besote guapa!!!
    ay por cierto... me encantaron las sombras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta receta,creo que va a ser un exito en el proximo cumple de mi peque,asi que me quedo con la receta si o si.
    besitos Esther

    ResponderEliminar
  7. MAdre mia tengo q hacerlaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué rico. Muchas gracias, mi niña, por tus palabras y visita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. andaaa que original... lo probare XD

    ResponderEliminar
  10. Ufffff!! No sé si estará bueno o qué, pero yo me como eso y estoy una semana con dolor de estómago, jajaja

    Muakis!

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Acabo de hacer esta receta, no se que he hecho quizas heche muchas nubes y no me quedo muy negra la galleta pero madre mia q ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  12. Pero esto es verdad!? Nubes y Oreo juntas!! aaaaarr QUe riconudo!! Madre mia, las dietas estan para saltarselas ajajajja!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. es la primera vez que veo esta receta, pero debe estar muy rico!! acabo de descubrir tu blog y creo que me quedare como seguidora!! besines :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mil gracias por pasarte por mi blog y bienvenida! Me ha gustado el tuyo, así que me quedo por aquí . Tus manualidades son preciosas (a mi hija le encanta hacer cositas manuales). Y ésta receta debe ser una bomba! se ve muy rica.
    Un besito,
    Andrea.

    ResponderEliminar
  15. Wausssssssssssss que pintazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. te prometo que la realizaré.. se me ha caido la baba en el teclado!!jaja

    bsss

    ResponderEliminar
  17. que reecta tan curiosa!! no lo había visto nunca, debe ser perfecto para los muy amantes del dulce ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Nunca se me hubiera ocurrido esta mezcla! pero que pinta!!

    operación bikini?? q es eso?? :)

    ResponderEliminar
  19. Es superoriginal, me ha encantado, no quiere eso decir que lo vaya a hacer a diario, pero me encanta saber hacer este tipo de cosas para cuando surja la oportunidad, quedas como una reina, ¿ a que si ? Tu blog es genial, Me quedo a aprender, con mucho gusto.
    cuchillitoitenedor

    ResponderEliminar
  20. Menudo ingenio... habrá que probarlo.
    Es estupendo saber que nos movemos tod@s en unas cosas u otras,hay que ver la variedad de cosas que se hacen con ilusion, un besazo cielo.
    http://unmardecoses.blogspot.com
    y
    http://mitjarmilla.blogspot.com (es nuevo) núria.

    ResponderEliminar
  21. Que rico Oreos!!! no conocía esta receta me encanto!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por acá muy buenas recetas!

    Cariños!

    ResponderEliminar
  22. Waooo es para muy golosos esta mezcla, eh?? Yo me apunto a tomarme una y... dieta?? quién está a dieta en verano?? pero es legal??? jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  23. aaaahhhhhhh!!!!!!!!!! pero que cosa mas superrica!!!! y mas supercalorica!!!!!! jajajajaaj tiene q estar de muerrrrrrrrteeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajjaja!
    efectivamente!
    quien dijo dieta y porqué?
    jajajja

    pena que yo no pueda comer ni las oreo ni las nubes...
    cosas del veganismo
    :)

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta receta pero tienen que estar muy buenas, las galletas Oreo me encantan así que las probaré.
    Gracias por tu visita en mi blog.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  26. Con esos ingredientes ¡seguro que estarán de vicio!

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Je,Je, tengo que hacer esta receta, tiene que estar de vicio, quien dijo dieta!!esto no engorda, je,je.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta se las voy a hacer a mi nena de 4 añitos besos

    ResponderEliminar
  29. Nunca se me hubiese ocurrido esta receta xD
    Igual la pruebo algún día jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola es una receta estupenda para hacer con un niño, muchas gracia, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  31. Mmmm... creo que no hay ni un dulce que no me guste, pero esto tengo que probarlo!!!. Operación bikini al garete, pero ¿y lo que vamos a disfrutar? jajaja. Me ha gustado mucho tu blog. Te sigo ;) Un besote!

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Habrá que probarlo... Tiene que estar de vicio!!! Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  33. uy por separado me encanta en conjunto no se no se.

    ResponderEliminar
  34. wow que ricas se ven.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar

Datos personales