domingo, 10 de julio de 2011

Me volví loca... en Beautik!

Buenos y veraniegos días!
Hoy vengo a contaros que, hace poco, abrieron un Beautik en Ávila. Para las que no lo sepáis, Beautik es una tienda de productos de maquillaje donde la relación calidad precio no está nada mal, los productos son muy baratos y buenos. Marcas como Nyx, Essence, Catrice... son las que vende esta cadena de tiendas.
Me encantó descubrir que en Ávila habían abierto uno. Mis padres viven en esta bella ciudad y voy a verlos un montón, de modo que preveo que mis visitas a esta tienda van a ser... un montón también.
En mi primera compra me volví un poco loca y quiero mostraos esta locura a vosotras. Entre las cosas que compré están:

Los polvos Sun Club para ojos, rostro o cuerpo para pieles morenas. El "chuache" de la foto está hecho con mucho producto, difuminados quedan muy bien y pigmentan mucho. Estoy pensando en aplicarlos en las piernas con una brocha gorda en las noches de verano, para que me de ese brillo tan estupendo de las piernas hidratadas. 
Polvos Blossoms de Essence. Hay gente que usa estos polvos para todo el rostro. A mi me gustan como iluminador. Dan un toque muy natural porque son muy finitos y no aportan un brillo excesivo, como otros que he probado de la misma marca.
La paleta de 88 colores templados shimmer de Zoeva, que por fin calló en mis manos (ya le tenía ganas) me encanta. Multitud de colores de la gama que suelo usar para maquillarme. Se ha convertido en una de mis favoritas (después de la Naked, claro) Pigmenta estupendamente y permite múltiples combinaciones de colores, siempre dentro de los colores discretos. 
La paleta de Essence de la colección Sun Club: Bondie Beach. La vi y me encantó, de modo que la metí en el cestito también. Algunos colores tienen  una brillantina demasiado gruesa que luego acaba por toda la cara como no tengas cuidado, pero me encanta el color gris topo de abajo a la derecha  ("chuache en el dedo de la derecha). Quitando el asunto de la excesiva purpurina, los colores pigmentan muy bien. 
Estos tres glosses estupendos: el Candy Bar de la colección Stay with me the Essence ("chuache" debajo de cada gloss) Es un color precioso, sin brillos, que pigmenta bien y no queda excesivamente pegajoso.
El gloss Pink Frost de Nyx. Es muy cubriente, pero muy pegajoso. Tenía ganas de probar los glosses de Nyx y no me ha disgustado, pero he visto otros mejores. Este color es igual que uno que sacó Mac hace dos navidades en un neceser con un pintalabios rosa y un lápiz rosa en un neceser plateado y rosa. No recuerdo el nombre, pero le regalé el pack a mi hermana y el color era el mismo.
El gloss "Mood" de Nyx es transparente hasta que cambia de color con el calor corporal, se vuelve de un color rosa muy bonito. No es el mismo color que el de la mano, porque yo tengo  los labios muy pigmentados y queda más oscuro. La verdad es que nunca suelo repetir con los glosses (que pereza), pero con este me lo estoy planteando, porque el color que deja en mis labios es precioso, es un rosa tirando a fucsia mezclado con rojo (no sé como explicarlo mejor). Es como el color que queda después de exfoliarse los labios, pero un poco más intenso.



El colorete Pinched de Nyx, con un color entre coral y rosa. Me encanta, queda muy natural, con un brillo muy bonito y dura bastante. Después de probar este, me quedo con ganas de probar los coloretes en crema de la misma gama. No sé si es la luz o el fondo fucsia, pero no es tan rosa como se aprecia en la foto.
El colorete en barra de Catrice en color coral me ha encantado de cara el verano. No dura mucho puesto, lo cual es una pena, porque es un color precioso, sin brillo y muy cómodo de aplicar. El envase no me gusta demasiado porque es un poco cochino (imita al de Nars), pero me ha encantado el producto a pesar de su poca duración en mi piel (tengo la piel mixta-grasa) No sé si en la foto podréis apreciar bien el color, es precioso.




Los precios no os los puedo decir porque no me dieron el ticket y tampoco caí en pedirlo. Excepto la paleta de Zoeva, que costó 24 con algo, el resto de los productos oscilan entre los tres y los cinco euros (no más de cinco) Estoy encantada con todas estas compras y, aunque me había prometido a mi misma que no volvería a comprar maquillaje hasta que gastase diez productos, con tantas cosas estupendas... ¿quién me puede culpar?
Un besete lleno de gloss para vosotras!!!

32 comentarios:

  1. Hola! Lo primero... muchas gracias por visitar mi blog, y sobre todo por hacerte seguidora.
    La verdad que Beautik es un peligro, porque con los precios tan estupendos que tienen, una se vuelve loca comprando.
    Yo tambien te sigo ;)
    Ah! Y que sepas que gracias a ti, por ser mi seguidora nuemro 100 la entrada de hoy va a ser muyyy especial. No te la pierdas!

    ResponderEliminar
  2. si que te has vuelto loca ehhhhhh, pero si las usas no esta mal la compra lo malo es que solo sea un capricho que no es el caso verdad?
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aivá, que de cositas! jajaja el colorete de nyx teine una pintaza...

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaay Beautik... yo no puedo irme de allí sin haber comprado nada, es adictivo jajajajaja

    Me gustan muchísimo los polvos iluminadores de Essence, dicen que son bastante equiparables en calidad a los Shimmer Brick de Bobbi Brown (en cuanto al formato son un clon xD)

    Yo también te sigo! Beso!

    ResponderEliminar
  5. alaaaaaaaaaa que montonazo de cosas!!! yo no tengo ni la mitad de ese maquillaje jajaj me encanta todo!!! no habia oido hablar de esa tienda nunca ;D espero que abran una por aqui!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me uno a tu blog! Si te apetece pasate por el mio, estoy de sorteo! Besos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! He llegado aqui porque veo que te has hecho seguidora de mi blog (graciassssss!), asi que me he pasado por aquí a ver el tuyo y me ha gustado mucho, lo veo super variado y entretenido, asi que tambien te sigo ¿vale? :) Que suerte tienes por poder en Beautik de vez en cuando :) Los polvos SunClub de Essence son preciosos! yo tambien le tengo echado el ojo a la paleta de Zoeva! Podrias enseñarnos looks con ellas! ^^ jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. vaya dia de compras eh!!???? jajajaja por lo que veo eres igual de peligrosa q yo, suleta en una tienda......no tenemos freno!!!!!!!!!1 jajajaj
    Por cierto, no habia visto el cambio de loock del blog.....me gusta!!!!!
    Y me alegra que te guste tanto el anillito de rosa roja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por seguir mi blog, yo no conocia el tuyo y de esta manera ya te puedo seguir tambien, menudas compritas tan chulas, me gusta todos, los polvos de Essence y la paleta Sun Club no la he visto ( es que la tienda de Essence que tenia cerca la trasladaron y me pilla lejos ahora) yo quiero tener Beautik en Madrid tambien, la paleta de Zoeva es preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Guuuau que compritas! Yo también quiero un Beautik por aquí! :D

    ResponderEliminar
  11. me encantarias los polvos de la coleccion blossom :)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Gracias por pasarte y comentar =)
    No conocía tu blog.
    Ay que ver, casi dejas la tienda vacía! jeje
    Muy chulas las cositas ^^
    Te sigo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas!! Yo también me vuelvo loca cuando visito Beautik jejeje

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es la paleta!! Aunque yo me tendría que coger la de colores fríos, me ecanta!!
    Gracias por seguirme, yo también te sigo ;)


    Muaks!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, qué de cosas más chulas!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! yo también me uno a tu blog, la verdad es que la tienda de Beautik es para volverse loca, esta tarde voy!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, que comprazas !!!
    La paleta es genial y el blush Pinched... buuffff llevo detrás de el la tira y siempre está agotado jajaja.

    Por cierto, puedes comprar en Bottega Verde online, donde yo vivo tampoco hay BV desde hace más de un año, cerraron la tienda, qué rabia!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es la primera vez que escucho el nombre de esta tienda, te has comprado un monton de cosas!!! estan super chulas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola como te vas a poner, ni las estrellas de los oscar tienen tanto poderío, que usted lo pinte bien, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  20. pues que buenas compras, la verdad es que la primera paleta es ideal!

    besitos

    ResponderEliminar
  21. Beautik nos vuelve a todas locas!!! M
    Me a gustado mucho el stick de catrice una pena q no dure, pero quizas un colorete coral encima quede bien y dure más...

    Yo tmb me uno a tu blog! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. uffff yo no podria entrar tambien me pondria locaaaaaaaaa........ como me gusta la paleta de colores,,,,, que pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    muy buenas compras,y mas cuando se hacen asi tan agusto te queda una satisfaccion, jajaajaja
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  23. No conocía esa tienda, pero ahora sin duda me pasaré!!!
    Muchas gracias por tu visita.

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!vamos que si que te volviste loca comprando jeje. Bueno yo hubiera hecho lo mismo seguro. Lo malo que la tienda me queda algo lejos de donde vivo, y no puedo ir muy a menudo pero la verdad esta genial. Ademas todas esas marcas de Low cost pues son las mejores. Me encantan tus cositas!!

    MUAK!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por visitarme y seguirme guapa... me han encantado tus compras, lo único malo es que me he enamorado de esa barra de Catrice, que es una preciosidad!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. joe, cuantas cositassssssss!! yo creo q no tengo esa tienda en coruña. jooo, lo quiero todo, q buenas compras!


    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  27. hola me a encantado tu blog :),
    es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
    un gusto enorme....

    http://gabyzuuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. En mi ciudad también han puesto una tienda de la marca, -al lado de un "Kiko"-, y no veas el peligro que es pasarse por ese Centro comercial... jajajaja...
    Alguno de los productos que nos muestras ya los tengo yo, que también quería probar los coloretes "NYX" en crema y me dijeron que no iban a tener, sólo en polvo.
    :(
    Besitos de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  29. Yo también me vuelvo loca en Beautik, he ido tres veces y siempre he vuelto con la bolsa bien llenita.

    También quiero la paleta de 88 neutros, pero me estoy resistiendo porque tengo la naked y la de 28 neutros, y una de 12 de mac que hice con tonos nude...que adicción las sombras de ojos!!


    Aspirante a Miss Divina en el Beautik de Avila la ultima vez que fui si habían puesto coloretes en crema!!!! Quizá en el tuyo los hayan traido también!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa yo tambien tengo el colorete en crema de catrice y pienso lo mismo que tu, pero le doy esperanzas para cuando entre el otoño a ver si teniendo la piel menos grasa me dura mas.un besazo y menudas compras!!

    ResponderEliminar
  31. Yo no os quiero dar envidia pero me han puesto una tienda tipo beutik cerca de casa
    en Madrid, en el paseo san francisco de sales 9, tienen essence, catrice, prestige,
    las mascarillas jeusse, sinful colors, ummmmmmmm clina glaze, ecotools, no se de to

    ResponderEliminar

Datos personales