sábado, 2 de julio de 2011

Intercambio, Amigo invisible y premios


Buenos y calurosos días!!!!
Esta semana he tenido el gran placer de recibir un intercambio de Más que fieltro, este me ha dado la oportunidad de conocer a Gretna, una chica fantástica que me ha mandado todo lo que véis en la foto: un precioso broche con una muñequita llena de detalles, un  monedero precioso y muy bien rematadito, un clip superchulo con una gran flor roja y un montón de material. Muchas gracias por todo, Gretna, ¡cuando quieras repetimos!¡Me encanta cuando los intercambios salen bien!
Además, he recibido un regalo muy especial. Siempre he sido una ferviente lectora de todo lo que cae en mis manos y, especialmente, de novela romántica. De hecho participo en un foro que sigo desde hace muchos años y donde he conocido a gente maravillosa: el foro de http://www.romanticasalhorizonte.es/. Allí organizamos un Amigo invisible de cara al verano y, aunque yo todavía no he tenido tiempo de preparar mi paquete, he tenido el gran placer de recibir el mio. Mi amiga invisible era Megan Maxwell, una autora española que me encanta, ha sido para mi un auténtico placer recibir estos regalitos de ella:

 Una vela preciosa y un cuadro estupendo, pero, lo mejor de todo: el libro Ardiente verano de Noelia Amarillo (otra estupenda autora española) y el último libro de Megan Maxwell DEDICADOS LOS DOS POR SUS AUTORAAAAAS!!!!!
Estoy que no me lo creo. ¡Qué maravilla!







Quería dar las gracias, además a los blogs que me han concedido los siguientes premios: 



Este premio me lo ha concedido El Baúl de Marilú y se lo agradezco profundamente.

Este otro premio me lo han concedido: KarolinadasKoloreadas y Flor de Fimo, gracias a ellas dos también por acordarse de mi. Me hace mucha gracia la cara de la estrella de mar!!!!
Paso ambos premios a todas aquellas personas que no los tengan, ¡todas os los merecéis!





¡Cuidadito con el calor! Muchos besos!!!

15 comentarios:

  1. enhorabuena por todo estaras encantada que bien me alegro.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y por todo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Los regalitos muy lindos! Felicitaciones por los premios! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!!
    q buen intercambio y FElicidades x tus premios t lo mereces :D
    un besito
    sAludos de Lissy

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo que lo disfrutes y enhorabuena por los premios .. . muxus

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo todo! Enhorabuena, que suerte!

    ResponderEliminar
  7. que de cosas bonitas!!!
    y felicidades por los premios!!
    muchos besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  8. Hola, un buen amigo y enhorabuena por tus premios. Últimamente estoy muy liada, pues estoy haciendo una sustitución de verano y tal vez no pueda comentar en todas las entradas, pero no me olvido de ti, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por los premios!! y los regalitos preciosos!!! ;D aaahhh el vestido si lo hice yo pero tuve mucha ayuda para coser jejej muchas gracias por tus piropos jejeje

    ResponderEliminar
  10. Jajjaja qué pedazo de amigo invisible, no? jajajajaj madre mía!!!

    Oye, si quieres estoy de sorteo en el blog de manualidades que acabo de inaugurar!! un saludo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso todo y enhorabuen por los premios!!!! besazos

    ResponderEliminar
  12. WOW!!!! q inter mas chulo!!!!! y el regalo de amigo invisible....sin palabras!!!!! vaya detallazo ha tenido1!!!!!!
    felicidades por los premios, q te los mereces todos!!!!!!!
    besines! ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues muy bello todo lo del inter y felicidadaes por los premios, yo acabo de dajarte uno más en mi blog, pasa a recogerlo, besitos desde Perú

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! recien despues de varias semanas paso a visitar algunos blogs, :-) Gracias por la fotillo del inter, jeje. Yo aún no he subido las cositas qu me enviaste, :-(, he estado un poco "perdida" del ciberespacio, pero nada, a ver si en estos días lo hago de una vez que sino....bueno, un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar

Datos personales