sábado, 11 de junio de 2011

Una pizarra para colocar mis broches

Tengo tantos broches y me gustan todos tanto que no quiero meterlos en una caja y tenerlos que buscar cuando quiero uno en especial. Ya hice otra pizarrita como esta, pero la tengo llena. Hoy he hecho esta para colocar otro montón de broches y quería mostraos como la he hecho y el resultado, claro.


Vamos a necesitar un marco del tamaño que queramos, guata, una tela verde pizarra (o del color que queráis u os pegue con la decoración. Os recomendaría que fuera liso, porque si es estampado, al poner los broches va a resultar más recargado que el traje de novia de la mujer de Farruquito). 
Desmontamos el marco y desechamos el cristal. Luego cortamos la guata del tamaño de la parte de atrás y la pegamos (yo he usado la pistola de silicona).


Recortamos la tela del mismo tamaño que esta parte más unos cinco centímetros por lado y empezamos a pegar con la técnica del tapizado, pero en lugar de usar grapas, pegamos. Primero pegamos la parte central de un lateral y luego todo ese lateral. Luego pegamos el lado contrario y, una vez que hemos terminado con los lados más largos, pegamos los cortitos. 




Y ya tenemos esta parte forrada. 



Sólo nos queda montar el marco.

 
¡Y ya tenemos nuestra pizarra para broches!
Ahora quería agradecer a Cinco rosas shop que me haya concecido el premio a la superación, como ya lo tengo, no vuelvo a subir la foto, pero se lo agradezco profundamente. Y también quiero agradecer a Maynetes que me haya concedido el siguiente premio: 
¡Muchas gracias, May! Se lo paso a los siguientes blogs:
http://creacionesbaldu.blogspot.com que anda de bajón creativo.
http://mintchocolateblog.blogspot.com, nuestra antigua Musas y Musarañas que acaba de cambiar de castillo (o de blog)
Y, la verdad, a todo el mundo que pasa por aqui cada día, ya sea en plan silencioso o ya sea haciéndome un comentario de esos que hacen tanta ilusión.
Por último, pero no menos importante y al tema de los comentarios, quería decir que me he unido al montón de blogs que están diciendo no a la verificación de palabra. Es un coñazo. Se tarda el doble de tiempo en comentar algo y, he de confesar, que muchas veces he cerrado el comentario sin publicar porque me he equivocado en la palabra con más consonantes que vocales y me he rendido. 
¡Muchos besoooooooos!

28 comentarios:

  1. Hola Guapa !!!
    Felicidades x el premio :D te lo mereces tienes un blog super Lindo :D
    Muchas gracias x el tutorial de como elaborar la pizarra para broches muy original.
    me gusto !!! t doy un +1
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas original. Y felicidades por los premios. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Yo andaba pensando en dónde colocar todos mis broches... seguramente haga algo parecido ¡¡Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo
    Muy buena la idea de la pizarra , te ha quedado genial . .
    Felicidades por los premio y yo tambien voy a quitar la verificacion esa que tan preciado tiempo nos hace perder
    muxus

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Gracias por compartir!!!! Me encanta aprender estas cosillas! Como expositores están tambien genial!
    Un besito, y mil gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  6. Hola una buena idea y enhorabuena por tu premio, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el tutorial, está muy bien explicado. Besos y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  8. Que útil muy buena idea asi se mantienen en orden y no se estropean, gracias guapi y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades... la pizarra te ha quedado genial.. y me gustaria quitar la verificación , asique si alguien me lo explica por mail... gracias.. besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  10. Mira que apaño mas chulisimo te has preparado, a lo mejor tomo nota yo tambien.
    Enhorabuena por el premio guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Aaaag! Que no habia visto el final!!! Que ilu!!!! Es el primer premio de mi casita nueva!!! Muchisimas gracias preciosa!!! Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. ENHORABUENA POR TU PREMIO,Y GRACIAS POR EL TUTORIAL,ME VA A VENIR BIEN PARA ALGUNA COSILLA,POR CIERTO TU PULSERA UN EXITO ENTRE MIS AMIGAS YA LES DI TU BLOG PARA QUE VEAN LAS COSITAS QUE HACES.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. Primero felicitarte por el premio, despues decirte que está muy bién esta magnífica pizarrita para tus broches (te ha quedado de lujo) también decirte que eso de unirte para que no haya que verificar el comentario está fantástico aunque no sé yo como llegar a la opción porque también me apuntaría, es muy cierto que se pierde mucho tiempo y al pasearte por los blogs la verdad es que estamos bastante rato y solo falta añadir el de la verificación, grrrrr.
    Un abrazo chica, núria

    ResponderEliminar
  14. Ah quedado genial esa pizarrita!! ^^

    ResponderEliminar
  15. es genial!!!!!!! creo q lo pondre en practica, pq tengo todos mis broches apretujados en una cajita....y eso no puede ser!!!! me ha hecho mucha gracia ver la setita q te envie en el inter....jijijij
    y estoy contigo con lo de la verificacion de palabras!!!! ;))))))

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pizarrita!! Probaré a hacer una para mis muñequitas! :)

    Enhorabuena por los premios! muuuuaaa

    ResponderEliminar
  17. Muy buena idea,nunca sé donde poner los broches para tenerlos a mano y creo que me voy a apuntar la idea.Bss

    ResponderEliminar
  18. Qué buena idea!!!

    Enhorabuena por los premios...

    Besos

    ResponderEliminar
  19. nhorabuena por el premio!!!Y muchas gracias por compartir tu idea,igual te la tomo prestada!Un beso:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena idea, yo me tengo que hacer algo asi para los pendientes...
    Pasate por mi blog porque tienes un regalito alli.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    EL MUNDO CON FIELTRO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  22. anaaaaaaaaaaaaa,,,,,,, que he recibido hoy las cositassss,,,,,, y decirte que me encantaaaaaaaaaaaaaannnnn,,
    la funda del movil super chula,y la diadema divina!!!,,,,, y las telitas,todo todooo todooooooooooo
    muchasss graciasssssssssssss,,, te enviooooooo,,,,una no,,,mil sonrisassssss!!!,la semana que viene hago la entrada del amigo invisible!!!
    besitos mil
    ángeles
    ahh por cierto una idea estupenda lo de la pizarra para los broches!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Guapa!!! vaya idea más práctica y quedara super chulo colgadito en la pared ;D
    Felicidades por tus premios, yo tb te dejé uno en mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapisima, felicidades por el premio, muchas gracias por el tuto, la verdad que me biene genial que tengo tantas cosas por las estanterias que luego no encuentro lo que quiero ponerme, besitoss =)

    ResponderEliminar
  25. Por fin me han llegado los regalitos. Muchisimas gracias mi Amiga Invisible!!! me ha encantado el tarjetero y la flor del pelo, y la pulserita!!! gracias gracias!!

    ResponderEliminar
  26. ¿Se aceptan hombres... y heteros?
    Hola, llegué a tu blog por intermedio de una amiga, me gustan tus entradas, voy a seguirte.
    Si quieres, puedes darte una vuelta por mi espacio.
    Un saludo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y me alegro muchisimo que me te haya gustado!!
    haces unas cositas muy bonitas, me tienes como seguidora ya!!
    :)
    nos vemos pronito!
    besitoos

    ResponderEliminar

Datos personales