miércoles, 1 de junio de 2011

Sabor a manzana y a ¡intercambio!


He leído por ahí que en España se está rodando una versión en blanco y negro de Blancanieves donde la madrastra será Maribel Verdú. Un año me disfracé de madrastra en el colegio… y me encantó. Iba por ahí con mi espejito mágico como si fuese la más guapa del mundo. ¿Qué cuantos años tenía? Mmmm, digamos que pasaba de los treinta ¡Soy maestra!  Y en ocasiones como esa me encanta mi trabajo (en otras muchas ocasiones también) Creo que es divertido poder disfrazarse para ir a trabajar.

¿Por qué cuento este rollo? Porque una manzana era la fruta que mordía Blancanieves antes de caer desmayada y un manzano mágico es lo que os traigo hoy en forma de funda de móvil. También podía haber dicho que es el árbol prohibido del Paraíso, pero nunca he ido al colegio disfrazada de Eva… no creo que fuese una buena idea…


 También quería mostraros el intercambio tan estupendo que hice con Gema de Abrochados. Hace unas cosas fantásticas, como podéis observar en la foto. Si no la conocéis, cosa que me extrañaría, os invito a pasar por su blog. Me ha mandado un colgante maravilloso, unas horquillas, dos broches, un anillo y una diadema fantástica. Se ha pasado un montón. Ni que decir tiene que en cuanto me ha llegado el paquete me he puesto todo lo que he podido: uno de los broches, el anillo y la diadema. Todo ha triunfado en mi trabajo!!. También me ha mandado chuches ¿os habéis dado cuenta de que esta vez han llegado todas a la foto? Será que estoy madurando...
Muchos besos, corazones (añoro a Patricia Conde y a Sé lo que hicistéis)

17 comentarios:

  1. la funda es super cuca!!!!! y el inter genial!!!!
    disfrazarte de eva, no,y menos para ir al cole!!! jejejej pero una fundita con una "eva" y su manzanita podria quedar muy chula!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un inter chulísimo y la funda del móvil te ha quedado preciosa!! Me encantaría disfrazarme de madrastra! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola una funda muy guapa y un bonito intercambio, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la funda y con el detallito de la rama jejeje que gracioso, que bonito lo que te ha mandado!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedó la funda, ese árbol está precioso.
    Te felicito por todas las cositas que recibiste en el intercambio, todo está muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta.,...sobre todo la funda, es genial
    besos!
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Te quedó preciosa la funda , el inter muy chulo , ha disfrutarlo y dar envidia ( de la sana) a todas tus compis
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Maribel verdú de madrasta?? jejeje....mmm....puede ser, mmmm.... Te quedó muy linda la funda del movil! y el inter con Carmen, súper! ella hac unas cosas muy bonitas. Que lo disfrutes! besitos!

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITO TODO ANA,LA FUNDA DEL MOVIL ME GUSTA....UN BESIN

    ResponderEliminar
  10. qué cosas más chulas! viva la gente artista!

    ResponderEliminar
  11. si que debe ser estupendo disfrazarse para trabajar, yo me disfrazaria de asesino en serie y aqui no quedaria nadie vivo! Es broma...

    ResponderEliminar
  12. Bonita funda y muy bién el intercanvio que hicisteis con Gema, eso está bien ,-)***
    hasta pronto,núria

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas las fundas de moviles,.. gracias por tu visita y comentarios y por cierto no me molesta que cojas la imagen de la verificacion de palabra ya que yo tambien la cogi en otro blog ya que hay blogs que lo tiene puesto, me alegro a que te sumas a la campaña ya que es muy molesto ...
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  14. La fundita que me a encantao y el inter genial, toca disfrutar, un besote y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Que cositas más chulis que las disfrutes yo quiero también......besotes

    ResponderEliminar

Datos personales