domingo, 26 de junio de 2011

Sabor a diadema y a intercambio

Hoy os traigo una tanda de diademas que he hecho con varios fines: intercambios, pedidos... Algunas combinan telas con plumas, otras telas con abalorios o, incluso, telas con puntillas. ¡Espero que os gusten tanto como a mi!
Quería mostraros el intercambio tan estupendo que hice con Unic and Co, desde hace tiempo que encontré su blog y descubrí que hace cosas preciosas tuve ganas de una diadema suya. Aceptó el intercambio y conocí a una chica muy simpatica y amable. En esta foto podéis ver las cosas que me mandó:
Un chupetero para mi sobrina, una diadema PRECIOSA, una chapita y una maravillosa horquilla. Y chuches ( de las cuales me comí casi todas antes de la foto, para no perder la costumbre) Ya se lo dije a ella pero lo repito desde aqui: ¡muchas gracias! Cuando quieras, repetimos!!!
Y, desde la Meseta castellana, donde hace un sol "que te torras", muchos besitooooooos!!!
 

28 comentarios:

  1. Hola Guapa^^ Guau, me encantaron las diademas! Me recuerdan a un cabaret o algo así ^^ Me encantaan!

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ^^ sobre todo la roja!
    Besos!

    Feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!!!! ya sabes q me tienen enamoradita tus creaciones.....pero cada dia me sorpendes!!!!! las diademas son TODAS preciosas!!!!!! no sabria cual escoger....las plumitas me pierden....(sobretodo la primera) pero la ultima con la puntillita es una monada!!!!!!
    El inter chulisimo!!!! tu sobri ira moniiisima con ese chupetero!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosas esas diademas :)
    Y el inter muy chulo! Disfruta de todo! ^^
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las diademas!!Gracias por tu visita. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITAS LAS DIADEMAS Y EL INTER ES PRECIOSO UN BESO

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas, me encantan. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las diademas, la primera en negro es ideal!!! Disfruta de tus regalitoa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas diademas y que chulo el inter!!^^

    ResponderEliminar
  10. que bonitas todas las diademas!! y los regalitos del intercambio preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. que chulisss las diademas con plumas,,preciosas..... pero la mia es requetepreciosaaaaaa ejejejeje
    besitos mil wapetonaaaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. Es precioso todo!!! las diademas geniales y el inter es super chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas!!!! te dejo un premio en mi blog, besinos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!!!!
    te dejo una cosita e mi blog



    http://flor-de-fimo.blogspot.com
    Estamos de sorteo en http://tienda-flordefimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan esas diademas, gracias por seguirme, tu blog es muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. que bonitas super elegantes te han quedado todas. me encantan. un beso

    ResponderEliminar
  17. que bonito este intercambio!
    preciosas todas las diademas!

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  18. Ke guay las diademas y el inter ^^ Tienes una kosita en mi blog = : )

    ResponderEliminar
  19. Qué diademas tan bonitas, me encantan, aunque no todas me quedan tan bien como me gustaría. :(

    Muchísimas gracias por compartir el sorteo!!!

    Un besote de los grandes!

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas!!! son todas realmente preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. que cosa tan mona!!!!!!!!!!!!que suerte vaya intercambio bonito!!

    ResponderEliminar
  22. Q guays las diademas!!! son muy chic!

    ResponderEliminar
  23. Son superbonitas chiqui te he enviado un email lo siento no pude ver tu mensajito antes estoy de sorteo hoy es el ultimo dia apuntate guapa.besos

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente geniales, menos mal que una de las dos es la creativa. ¡Que haría yo sin ti!

    ResponderEliminar
  25. Menos mal que una de las dos es la creativa. ¡Qué haría yo sin ti!

    ResponderEliminar

Datos personales