viernes, 3 de junio de 2011

Anticelutítico con aceites esenciales

Tras probar cientos de anticelulíticos con más o menos constancia y un considerable derroche de dinero, hace tiempo que descubrí una fórmula que me funciona y es natural. Todos los productos los podéis comprar en un herbolario y no son excesivamente caros, porque con estos botes tenéis para muuuuuuuucho anticelulítico...
La receta es la siguiente:
- 30 ml de aceite de almendras. También vale el aceite de aguacate, pero es más fácil de encontrar el de almendras. Una cucharada sopera equivale más o menos a cinco mililitros.
- 8 gotas de aceite esencial de limón.
- 4 gotas de aceite esencial de geranio.
- 8 gotas de aceite esencial de ciprés.
- 3 gotas de aceite esencial de naranja.
- 5 gotas de aceite esencial de cedro.
- Un bote donde guárdarlo todo, preferiblemente de crital opaco. Yo uso uno de flisflas (¿pulverizador?) porque me resulta más cómodo de utilizar.
Mezcláis el aceite de almendras con los aceites esenciales (no hay que calentar nada) y ¡a volar! Ya tenéis anticelulítico.
¿Y funciona así? Nooooooooooo, yo lo he probado de mil maneras y la única manera de que funcione es con un masaje de, al menos, quince minutos en cada zona donde lo apliquemos. DIARIO, preferiblemente después de la ducha. Es un rollo si, lo sé, pero el resultado de reducción se nota (acompañado de dieta y ejercicio, claro, ponerse tibia a bollos sentada en el sillón no ayuda) La cosa es que el masaje es esencial, cuando nos echamos anticelulíticos en crema, no aguanta cuarto de hora de masaje, el aceite si. 
Además, tendréis la piel más suave que hayáis tenido jamás, ¡asegurado! Aqui os dejo una foto del resultado. Yo para hacerla, he doblado las cantidades, porque me gusta embadurnarme bien y gasto un montón de producto.



Todos los aceites utilizados tienen multiples propiedades, buscad en Internet y os sorprenderéis. Pero cuidado, en determinadas situaciones (como embarazos) hay aceites que no son recomendables y hay muchos que hay que mezclar con un aceite portador (almendras, jojoba, aguacate...) porque no se pueden echar directamente en la piel.
¡Buen provecho! (De ensalada de lechuga ¡y fresas!)

26 comentarios:

  1. Me lo apunto! Gracias por la información!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. y funciona de verdad??

    a mi por ahora le unico uqe medio me funciona es el "elancyl" y tampoco es pa tirar cohetes!

    ResponderEliminar
  3. estoy tentada a probarlo....pero voy siempre tan deprisa a todas partes, q cuando salgo de la ducha no tengo tiempo casi ni de ponerme crema hidratante!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uf , que pereza lo del masaje . . . me la apunto de todas formas , muchas gracias guapa
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por "la receta" apuntado queda. besos

    ResponderEliminar
  6. Graciar por la receta! la verdad es que siempre te fias más si alguien ya ha probado el producto y sabe que funciona. Tendré que ir a comprar ae!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya mismo tomo nota,espero que en la dietética o herbolisteria encontraré estos ingredientes, ya que lo hago por supuesto que haré doble como tu e incluso más asi tendré para mi y mi intima amiga.
    muchisimas grácias por hacernos llegar la receta.
    besazos, núria

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !!!!
    me encanta tu aceite anticelulíticos!! muy buena elección. gracias x compartirla.
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues me encanta la idea de utilizar estos aceites esenciales para masajes y así conseguir reducir la celulutis. De forma natural.
    Gracias por la receta. Quizá algún día la ponga en práctica.

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracia por la información, tus conocimientos son infinitos, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. graciassssssss wapaaa por la receta y tanta informacion....... habra que ponerse las pilas,que somos un poquito perezosassss
    besitosss mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  12. muy interesante... tomo nota... muakis de rosas

    ResponderEliminar
  13. Ahora falta el reductor de abdomen!!
    que ese me lo apunto yo! jaja
    que los bollos se van todos al ombligo >.<!

    besotes guapisima!
    muy buen post ahora que llega el verano.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me gusta eso que pones de no a la verificación de la palabra! tienes toda la razon, es perder el tiempo!. El producto que nos presentas, x lo q cuentas, parece una maravilla! besazos. sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las cosas que haces! Te he descubierto por casualidad y me encantan!! Me quedo! :)

    muuuaa!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias!!!

    que aceite más interesante, habrá que probarlo!
    por cierto, me ha encantado la funda de movil vampiril! no la había visto aún y es preciosa!!

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!He conocido tu blog a través del de una amiga:La fuente de la pradera(Merche),y tengo que decirte que me ha encantado,me parece superinteresante,y me encanta lo que haces,desde hoy te sigo.Un saludo:
    http://hilosycolores.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por "la receta"!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. holitasss!!!! pasate por mi blig a recoger tu premio... muaks de rosas

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana.Muchisimas gracias por apuntarte y publicar mi sorteo en tu blog.Acabo de leer tu "receta anticelúlitica"es genial sobre todo el matizar que no sirve comer bollos sentaditos en el sofá,jajajja.Mucha suerte guapa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. tienes una sorpresita en mi blog!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la recetilla, habrá que ponerse manos a la obra, que llega el veranito y la operación biquini, lo que peor llevo lo del masaje, para reyes pediremos que el día tenga más horas, je,je.
    Besitos y feliz finde.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar

Datos personales