sábado, 28 de mayo de 2011

Una funda de móvil muy vampiril (¿existirá esa palabra?)


Hace tiempo leí la serie de libros de vampiros de Lynsay Sands de los hermanos Argenau. Con títulos como Alto, moreno y hambriento o Blanco, soltero, busca; nos presenta a una peculiar familia de vampiros. No son los típicos libros de este tema, son divertidos, chispeantes y muy, muy entretenidos. A mí me encantó esta serie de libros y me inspiró esta funda de móvil que tenía en la cabeza hasta que una noche de insomnio me decidí a hacerla. Creo que ha quedado muy original ¿A vosotras que os parece?  
Quería enseñaros, además, un par de pedidos que me hicieron esta semana. El primero es de una diadema con tocadito de plumas para lucirlo en una boda y el segundo son diez corazones para dar como regalo de fin de curso a unas alumnas de una clase de gimnasia para mujeres. 



Además,  quería presumir de la amiga invisible que me tocó en el Amigo Invisible preparado por Elvira, de http://agujasypincelesmagicos.blogspot.com/. Fue Maynetes, que me mandó todas estas cosas tan estupendas que veis aqui:


Me mandó un montón de material incluyendo tres pastillas de fimo y un conjunto de ranitas estupendo: un porta incienso y unos pendientitos que aqui podéis ver juntos:


Todo ello venía con una nota y en una caja preciosa. Me encantan todos los regalitos, pero los pendientes de ranita me tienen loca: ¡SON MARAVILLOSOS! ¿Os habéis fijado en que boquitas más graciosas tienen? Causan furor cuando me los pongo.


Y por último, pero no menos importante, quería mostrar un premio que me ha concedido Bualca, ¡muchas gracias por acordarte de mi, wapa!

Y desde mi casita luchando por no ceder a las ganas de pasarme el día durmiendo que me dan en este tiempo os mando un besote a todas. ¡MUAAAAAAAACKS!



20 comentarios:

  1. guauuuuu!!!! cuantas cositas wapa!!!! la funda es preciosa!!!!!! y los corazones divinos!!!! Pero la diadema, con sus plumitas y brillantito....mmmmmm me ha enamorado!!!!!!
    felicidades por el premio y me alegro q te gustara tu amigo invisible!!! ;))

    ResponderEliminar
  2. que bonita te quedo!!!! me encantan los libros de vampiros jejej y las series que veo 3 distintas jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que funda mais original e que coisas tão preciosas!
    Parabéns pelos prémios!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda,y si la palabra no existía ,pues ya existe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. LAS FUNDAS SON PRECIOSAS,LOS REGALITOS TAMBIEN,LAS RANITAS SON SUPER ORIGINALES.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  6. Que publicación mas bonita, de todo un poco. La funda es genial, super chula, el amigo invisible impresionante,la verdad es que las ranitas son super graciosas menudo toque que le da Mayninetes y por último, enhorabuena por este premio!!!Besazos

    ResponderEliminar
  7. Que funda mas chula! te dejo 2 premios en mi blog, muacs!

    ResponderEliminar
  8. que chulada la fundita y menudo trabajo que tiene que llevar!!!Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que cosas mas originales y bonitas. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Que graciosa!!!!!!! Me encanta el murciélago!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. caray otra vezz...ya no me deja comentar,,,,
    bueno wapaa cuantas cositasssss,la funda vampiril super mon,, Y los corazoncitos,,, y tu amigo invisible,,asi que eras tuuuuuuu que la afortunadaaaaaaa que graciosas las ranitas,,,,,,,, enhorabuena por todoo
    besitos mil
    ángeles (carigelitas)

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa la funda y todo lo demas tambien , los corazones te quedaron muy monos
    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusta la funda es muy graciosa, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Me encanta la funda!! madre mía, qué manitas ¡te ha quedado genial!! y con tanto detallito ¡es perfecta, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. me encanta todo lo "vampiril" hahah bonito blog!

    ResponderEliminar
  16. que monadas de complementos! nos quedamos por aquí :)

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!!!
    He dado con tu blog por casualidad y ha sido una maravilla encontrarte!!! Q cosas más bonitas haces!!!!
    Te sigo desde ya mismo y te agrego a mi lista de blogs favoritos!!
    Un besico.

    http://frikifieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. pero que chulas que te quedan las fundas y que bien que te hagan pedidos
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan lindas haces me encantaron en especial la funda muy creatuivo el diseño, besos

    ResponderEliminar

Datos personales