martes, 10 de mayo de 2011

¡¡¡Tengo una sobrina!!!


Hola!!!
Hoy estoy especialmente feliz porque el viernes nació mi sobrina (la primera). Mi hermana está estupenda y mi sobrina es una muñequita. Ains, va a ser una niña muy repelente, porque la vamos a mimar entre todos un montón... Procuraremos que sea tan feliz como nos sentimos nosotros de tenerla en la familia!!!
Con orgullo de tía le he hecho el chupetero que veís en la foto. ¡Espero que a sus padres les guste! A mi sobrina, mientras no sea comestible, no creo que le impresione demasiado...
Tampoco resisto la tentación de mostraros otro niño disfrazado, ¡esta vez de fresa!
Quería, además, agradecer a Las manos de Artemisa que se haya acordado de mi para este premio:
Se lo paso a los siguientes blogs (aunque alguno ya lo tendrá):
-Papel de chicle, que también estaba pendiente de tener un sobrinito/a. 
- Abrochados y sus cosas estupendas
- Los jabones de Mónika, que hace unos jabones fantásticos.
Y por último se lo quiero conceder a Mirikong Handmade, que ha decidido dejar el mundo blogguero, pero sus entradas geniales se lo merecen, aunque ande de capa caída con esto del blog.
¡Un beso a todos/as!

28 comentarios:

  1. Felicidades , un niño siempre es una alegria y las tias estan para eso , para mimarles , precioso el chupetero , seguro que le encanta a la madre

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades wapaaa, ahora a darle muchos besotes a la bebita! y la mamá también eh!!
    Tus cositas como siempre estupendas, el niño está graciosísimo de fresita y el chupetero es muy chuli!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa por esa sobrinita, estas noticias son las mejores,verdad....
    Los regalitos que le has hecho son preciosos,me gusta muchísimo el mensage del chupetero.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!!! que feliz tienes que ser y encima la primera. Pues haceis bien en mimarla, disfrutala y enhorabuena por el premio. El chupetero es una cucada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola enhorabuena TITA, yo por desgracia, tengo 5 sobrinos y todavía no se hacer balones y jugar con ellos al fútbol es mucho riesgo para mis tobillos, que la disfrutes mucho y la mimes mas, un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena tía!!
    Me identifico contigo, yo también tengo una sobrina, de un añito, de momento es la princesita de la familia porque no hay más niños, y es la alegría de la familia! Le encantará el chupetero, seguro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades... siempre es una alegría alguien nuevo en la familia...

    También felicidades por este premio.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades!! ahora toca disfrutar todo lo posible de ella ¡va a ser la niña mejor equipada del mundo! seguro que no le van a faltar horquillitas, diademas, bolsitos... jejejeje ¡qué suertuda!
    Y por cierto, tu chupetero es monísimo ¡pero es que el niño-fresa está para comérselo!!

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!! seguro que le encnta a tu hermana!!! yo tb tengo un sobrino y lo tengo mimadisimo!!! pero es un niño buenisimo y adorable ;D

    ResponderEliminar
  10. tienes un blog super chulo¡¡¡¡
    muchas gracias por visitar el mio

    Felicidades por tu sobrina¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES POR TU SOBRINA ESTERAS COMO LOCA,MUCHAS FELICIDADES GRACIAS POR TU PREMIO EN CUANTO PUEDA LO CUELGO EN EL BLOG GRACIAS Y ENHORABUENA OTRA VEZ.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!!!
    Los bebes siempre traen alegria a las casas ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!
    Super felicidades x tu sobrina ya q los bebes son un rayo de luz en la vida :D Felicidades !!!!
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Abda que bien!! Una sobri! Ains como la vais a mimar jejeje, el chupetero es chulísimo y la fresa tmb!!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Monísimo todo y felicidades por tu primera sobrinitaaa!!! ^_^
    Gracias por pasar!! ;)

    ResponderEliminar
  16. aiiiii muchisimas felicidades por la pequeñitaaaaa!!!!!!
    el chupetero es ideal!!!! y el niño con su disfraz super divertido!!!
    felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa.....
    muchas gracias por tu visita a mi blog...... y muchas felicidades a ti y a tu hermana por ese hermoso ser lleno de amor, de luz y de mucha felicidad, es un pequeño trocito de cielo.... se han ganado la gloria.... felicidades, y el chupetero te ha quedado hermoso.... jijiji....

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades, es maravilloso la llegada de un bebé, se llega a querer con locura. Que la disfrutes mucho, si tu hermana te deja, jajaja.
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!! y muy simpático el chupetero, que disfrutes mucho de tu sobri. Bss

    ResponderEliminar
  20. muchisimas felicidades cariño por la parte que te corresponde y felicidades por el premio cielo
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  21. enhorabuenaa ana!! qué alegríaa!! una pequeñita ^^
    espero que disfrutes mucho mucho y que la mimes mucho y la des mucho caprichos!!
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  22. hola guapisima!!!!
    pasate por mi blog, que te espera una sorpresitaaaaa ;))

    ResponderEliminar
  23. es precioso, mmm, la fresita
    bss♥

    ResponderEliminar
  24. Ohhh!!! una nueva hadita!!! Felicidades!! y el chupetero es un encanto total!! y divertido!!!me ha hecho sonreir en el acto!!!,
    Felicidades y ha disfrutar!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola me he pasado por tu blog y ya me he hecho seguidora, gracias por hacerte seguidora del mio.
    Vaya chupetero mas chulo me parece muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. hola guapa. pasate por mi bloc tienes unregalillo

    ResponderEliminar

Datos personales