jueves, 19 de mayo de 2011

Pulsera y premios


Hoy vengo a enseñaros esta pulserita que hice para un intercambio. Las perlitas son de 4 mm (pequeñitas) y lleva tres colores: blanco, crema y chocolate. El colgantito del mundo va atado con un lazo en el que pone LOVE en los mismos tonos de la pulsera. A mi me gustó bastante el resultado y a su dueña (a la que mando un montón de besos y ánimos) también. ¿Y a vosotras?

Cambiando de tema, quería hablaros, además, de unos premios:
 
Este premio me lo han concedido varias personas: Egi de http://manualidadesegi.blogspot.com/, http://lavaquitapresumida.blogspot.com/ y http://creacionesjamc.blogspot.com, primero quiero darle las gracias a las tres por acordarse  de mi para concedérmelo.


Este premio tiene 5 condiciones:

-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog 
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

Se lo tengo que pasar a diez blogs y, aunque me cuesta mucho dar premios porque creo que todo el mundo se lo merece, se lo concedo a:

Ro de http://helleboresandlilies.blogspot.com/ me ha concedido el siguiente premio:


Y aunque ya lo tenía, quería mencionar que me lo ha concedido. ¡Gracias RO!

26 comentarios:

  1. Muchas gracias por otrogarme este premio...y ja,ja,ja,..las casualidades de la vida yo te lo acabo de dar a ti también asi que...gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita la pulsera :) Enhorabuena por ese premio!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulserita! Felicidades por los premios! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las pulseritas..enhorabuena por el premio guapa.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y muchas gracias guapa!!!!!!!!!que ilu me hace.besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordarte de la Maleta de Na, un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias wapa! luego lo publico

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de pulsera! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  9. la pulsera es preciosa,y felicidades por los premios. Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!!
    Felicidades x tu premio :D y muchas gracias x otorgarmelo :D
    q ilusión !!!!
    un besito.
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la pulsera,saludos

    ResponderEliminar
  12. oh!!!
    muchas gracias!!!
    que iusión!

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  13. me encanta la pulsera..la combinacion de colores...genial!!!
    felicidades por los premios, wapa!

    ResponderEliminar
  14. mmuy chula la pulsera y enhorabuena por el premio!!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los dos premios, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la pulsera!!!! has combinado muy bien los colores y enhorauena por el premio!!! besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonita. Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  18. felicidades por los premios
    la pulsera es preciosa

    ResponderEliminar
  19. Hola :-)

    Muchas gracias por participar en el sorteo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la pulsera!! Realmente és preciosa!! Felicidades por los premios, te los mereces!! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTO LA PULSERA PRECIOS ENHORABUENA POR TUS PREMIOS.
    UN BESIN.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosa, me encanta!
    Parabéns pelos prémios!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, tienes un regalito en mi blog!! Mua

    ResponderEliminar
  24. ke chulis las pulseritas pasate por mi blog tienes dos cositas

    ResponderEliminar
  25. te dejo un premio en mi blog, besines!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias x pasarte por mi blog guapa!

    ResponderEliminar

Datos personales