jueves, 19 de mayo de 2011

Nuevos tocaditos y varias cositas!!!

Primero quería mostraros estos minitocaditos: una horquilla y una diadema con un detalle plumil. Me ha dado por las plumas, últimamente. Me encanta como ha quedado la diadema y la minihorquilla queda graciosísima. Dan un toque especial a cualquier día normal!!!

Quería enseñaros, además, las cositas de un inter especial. Luisa se puso en contacto conmigo para proponerme un intercambio. Ella no tiene blog y está pensando si hacérselo o si no. Yo la he animado a hacerlo, y sobre todo después de recibir un inter lleno de cosas fantásticas. No sólo me manda un montón de material estupendo, sino que además me manda un fantástico collar y una preciosa pulsera y, lo que más me ha gustado de todo, unos pendientes estupendos y superoriginales en color verde y plata. Me ha gustado todo muchísimo. ¡Muchas gracias, cielo! El chicle es un guiño a las chuches que venían y que me comí en cuanto abrí el paquete...


También he recibido los regalos del Swap de Primavera que organizó Moda Fieltro, le toqué a MissCuky una chica que hace unas cosas estupendas y esto es lo que me ha mandado:


Una de sus características muñequitas, a la que no le falta detalle, un llavero de magdalena estupendo, una horquilla monísima y unos pendientes maravillosos. Venía, además, una tarjeta de El Escorial y un poquito de material que se me olvidó poner para la foto (porque soy un melón). Muchas gracias a Moda fieltro por organizar el Swap y a MissCuky por estos fantásticos regalos.
Por último (pero no por ello menos importante) quería agradecer a Maynetes que me haya concedido este premio:

Las condiciones de este premio son: decir tres razones por las que se tiene el blog y dárselo a tres bloggueras con afán de superación:
1.- Tengo este blog porque quería mostrar las cosas que me gusta hacer a gente que, como vosotras, trabaja con estas cosas. Hay mucha gente que no valora el trabajo de este tipo. Sé que vosotras si lo hacéis.
2.- Tengo este blog porque jamás pensé que iba a encontrar gente tan estupenda como vosotras y, cuando me dí cuenta de lo fantástico que es tener una familia blogguera ya no lo pude dejar.
3.- Tengo este blog porque me motiva para crear nuevas cosas.
Se lo concedo a:
Porque creo que las tres tienen un gran afán de superación. Se lo concedería a mucho a más blogs, porque sois muchas las que creo que se superan cada día, pero estos son los tres que me han venido primero a la mente para este premio.
Un beso gordo a todas!!!!

27 comentarios:

  1. Que tocaditos más hermosos!!Besotes

    ResponderEliminar
  2. que bonitos los tocaditos!!! y mi enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Me encanta la diadema y la horquilla, te han quedado genial!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que monos te han quedado!! Besos Esther

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cosas tan bonitas y coloridas! Y cuantos regalos... Es todo precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. mil gracias guapa :)
    Después de cenar lo subo al blog ^^

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Felicidades por el premio!! ^_^
    Me han gustado mucho la diadema y la horquilla ^_^

    ResponderEliminar
  8. los detalles plumiles,jajaj, son preciosos y los inter geniales
    bss♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!
    q entrada mas completita :D
    a mi tambien me encantan los tocados con plumas son geniales y muy lindos :D
    Felicidades x tu premio !!!!
    un besito guapa
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola son bonitos los tocados y enhorabuena por el premio, un saludo y hasta proto.

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas nos has contado en esta entraditaaa!!!! jejejej!!!1
    primero, felicitarte por la horquilla y la diadema!!!! Me han enamorado!!!!! son ideales, las plumas me pierden y el toque del brillantito....genial!!!!!
    felicitarte tb por los regalitos...cuantas cosas!!!!
    y animar desde aqui a Luisa a que cree su blog! No se va a arrepentir!!! a q no, chicas?!!
    ah, estoy completamente deacuerdo con que hay mucha gente que no valora nuestro trabajo.....pero bueno...ellos son los q se pierden una "juyita" única!!! ;))
    besos guapa! (uffff...vaya rollo,no? jiji)

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas todo precioso ,felicidades por tu premio.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esa horquilla y la diadema!!! preciosas!!!
    Felicidades por tu premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué monada de cositas.
    Me encantan los intercambios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que bonita esa horquilla con las plumitas!!

    y felicidades por tu sobriiii!!!

    besitos!
    ^__^

    ResponderEliminar
  16. te apetece pasar por mi blog?? estoy de sorteo

    www.ninadedrap-eva.blogspot.com

    bss♥!!

    ResponderEliminar
  17. joo... yo te habñia escrito un comentario apra agradecerte el premio.... pero con el parón de blogger debió de perderse...

    Bueno, lo dicho, mil gracias, a ver si saco un ratico para actualizar, q estoy un poco malilla del estómago y no tengo muchas ganas de pensar....

    un besazo reguapa!! espero que estés disfrutando de tu sobrinita! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Que bonitas te quedo la diadema y la pinza a juego
    me gusta mucho el detalle de la pluma le queda bien:)
    Desde hoy te sigo y te invito a seguirme:

    http://brochescaracols.blogspot.com/

    Besitos...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que chulo todo ^^ el tocado precioso!!
    Te he dejado un premio en mi blog :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. tienes una cosa en mi blog guapa!!!
    muamua!

    ResponderEliminar
  21. gracias por pasarte por mi blog...llevo dias queriendo pasarme por el tuyo para agradecertelo pero estoy tan liada...por cierto esos mini tocados con plumitas me encantan...besos

    ResponderEliminar
  22. Un jueguito hermoso, me gusta. Y ahora toca difrutar los regalitos de intercambio,que ilusión, feliz día.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos los tocados¡¡¡y los intercambios¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. cuantas cositas pasate or mi blog tienes una cosita

    ResponderEliminar
  25. El minitocado de la horquilla es superoriginal,gracias por pasarte por mi blog y dejar cometarios,un saludito1

    ResponderEliminar

Datos personales