lunes, 23 de mayo de 2011

Funda de móvil e intercambio.

Hoy os quiero mostrar esta funda de móvil que hice para otro intercambio. Por detrás tiene una solapita que se cierra con velcro.
Os enseño, además, el fantástico intercambio que hice con Los jabones de Mónika. Me mandó más jabones de lo que acordamos, se portó genial conmigo. Todos los jabones tienen una pinta estupenda y el azul con forma de flor huele maravillosamente bien (a golosina). Son fantásticos, ¡muchas gracias Mónika! Me ha encantado este intercambio. ¡Cuando quieras repetimos!

21 comentarios:

  1. q chula la funda!!!! me encanta el pajarito!! y los jabones...mmmmm superbonito el de la flor, y si ademas huele a golosina.....estupendo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa !!!
    Estos intercambios son de lujo !!!
    Enhorabuena :D
    un besito.
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  3. Que intercambio tan chulo!!, genial tus regalinos y los de ella! a disfrutarlo! un besote

    ResponderEliminar
  4. Que monada la funda y los jabones ummmmmmmm. Te acabo de conocer y desde hoy te sigo.
    Bsos
    http://eldesvandeloscaprichos.blogspot.com/
    http://elbauldelosaromas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita funda y guapos los jabones, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo! La funda me ha enamorado! ^^

    ResponderEliminar
  7. Esa funda es una monada!
    Y que chulos los jabones! Huelen desde aquí! Que los disfrutes guapa!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. a disfrutar del inter . . . muy chula la funda . . . besitos

    ResponderEliminar
  9. que bien deben oler esos jabones!!!! que suerte!!! a mi me encantan los jabones con formas y colores!!!
    que bonito el pajarito de la funda!!!

    ResponderEliminar
  10. que bonita esa funda!
    te quedó preciosa!

    saludos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!!!ahora a disfrutarlo.Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de deskubrir tu blog ^^ me ha gustao mucho el "murcielaguillo" jeje y tienes por aki de todo un poko muy interesante, asi ke te sigo = : ) Si te apetece echarle un vistazo a mi blog http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com estaré enkantada de recibirte ( y las ke leais por aki tambien jeje) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. te dejo otro premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo eso de poder intercambiar creaciones, ambas son geniales!! Te sigo :)

    muuuua!!

    ResponderEliminar
  15. Ya te sigo! jeje. Muy linda la funda del movil, la verdad es que haces cosas bonitas y como antes no te lo había dicho, ahora que ya ha pasado un tiempo te lo digo, :-). Precioso todo! ahora a disfrutar de tu inter, besos!

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS ANA,EL INTERCAMBIO PERFECTO SE ME OLVIDARON LOS CHUCHES PERO PARA LA PROXIMA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!! pásate por mi blog que tienes una cosita para tí. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola, gracias por tu visita y las palabritas dejadas en mi blog :)
    esta muy chulo tu trabajo como esta funda tan alegre y la vampiril.....
    saludos y buen finde

    ResponderEliminar

Datos personales