domingo, 1 de mayo de 2011

Compras en Sephora e intercambios

Hoy vengo a mostraos una entrada distinta a las habituales, excepto por la parte de los intercambios. Sé que a muchas de vosotras, como a mi, os gusta el mundo del potingueo y el maquillaje y quería enseñar algo que me compré el otro día en Sephora y con lo que estoy encantada:
Es un pack de la marca Cargo. Se compone de un neceser, un colorete, unas sombras de ojos, un minirimel, un lápiz de ojos y un minigloss. Costaba 30 € y, como tenía un descuento, se me quedó en 25 y pico (que es lo que normalmente cuesta un colorete de Cargo, que a mi me encantan). Me hizo doble ilusión, porque hacia mucho que no me compraba nada (ains, el ahorro, que malo es) y porque las cosas son preciosas. El necéser es una maravilla (es lo primero que me llamó la atención) y el colorete es... ains ¡ESTUPENDO!. Os dejo chuaches de la sombra de ojos, el gloss y el lápiz:
El lápiz tiene unos minibrillos en dorado que no se aprecian en la foto, pero son maravillosos. Del colorete no cuelgo chuaches porque yo soy muy morena y, aunque en las mejillas si se aprecia el color, en mis manos apenas. Total ¡QUÉ ESTOY ENCANTADA! a pesar de haberme saltado la dieta potinguil. 
Y ahora quería enseñaros dos intercambios que me han llegado y con los que estoy encantada:

Este es el intercambio que hice con Bualca: me mandó un monederito de cremalleras que me ha encantado, dos brochecitos supercucos, una llavero, material para seguir creando, una bonita tarjeta y una fantástica bolsa con chuches (que no llegaron a la foto). Muchas gracias Bualca!!!! Mi paquetito salió el viernes. Ya sabes que, cuando quieras, repetimos!!!!!
Este lo hice con La vaquita presumida, me mandó un coletero precioso, un broche estupendo, unos pendientes fantásticos, un anillo a juego, también fantástico y un montón de material estupendo para crear. Te digo lo mismo: me ha gustado todo un montón. ¡Repetimos cuando quieras! 
Chicas, espero que mis cositas os gusten tanto como a mi las vuestras!!!!
Y antes de que se me olvide, ¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS! Espero que paséis un día estupendo!!!!!!!!!! Y Felicidades a mi mamá, claro, que aunque ella sólo sabe mirar su correo en Internet, ya le enseñaré yo mis felicitaciones.



14 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de sephora. El neceser es una preciosidad y todo lo que contiene. Y los inters una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!Que chulo el neceser y el colorete tiene una pinta estupenda!!! Una cosilla ¿que tipo de piel tiene? es que tengo una cosilla preparada para enviarte en el inter. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el neceser y las cositas de Shepora! Un buena compra!

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. cuantas cositas nuevas para estrenar!!!! jajajaj las cositas del maquillaje y los regalines de los intercambios....jejejej disfrutalo todo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE PRECIOSO TODO ESTARAS ENCANTADA TODO COMPLETO.UN BESO

    ResponderEliminar
  6. muy guapo el neceser, feliz dia de la madre, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ese lapiz con brillos, es que las cositas de sephora estan genial.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa !!!
    Q cositas mas bonitas :D me encantan todos.
    un besito.
    Feliz Día de la Madre !!!!

    ResponderEliminar
  9. estuve a punto de comprarme ese neceser de cargo cuando lo vi en sephora!!! lo que pasa es que llevo una marcha con el maquillaje que vamos....jajaj tengo más peligro que un mono con una escopeta de feria!!!
    Me vuelvo loca en Sephora cada vez que voy!!
    Mi última adquisición fue la paleta Naked de Urban Decay, y la adoro! ^^ aunque he de decir que me gusta más la UDLovesNY, es más variadita... pero que eso, que te entiendo en lo de la dieta de potis, porque es un vicio.... cuando empiezas no se puede parar!

    muy chulis los intercambios! :)
    y por cierto, ya compré cosicas en la tienda de Etsy, super bien!! esperandolas con ansia estoy!!además más majica la muchacha de al tienda que pa qué!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas chulas, debes estar muy contenta! Disfrutalo mucho guapa.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que has hecho una buena compra...el neceser es muy momo!
    Gracias por tu visita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del neceser ¿lo venderan suelto?
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa !!!
    Cuando puedas pasate x mi blog :D
    tengo un premio para ti
    un besito
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. reina y yo mandadote correos pk no sabia el el tuyo estara al caer besitos

    ResponderEliminar

Datos personales