jueves, 21 de abril de 2011

Un neceser para mi sobrina

 
Dentro de aproximadamente un mes voy a tener una sobrinita (y se va a llamar como yo, jejejeje). Mi hermana vio uno de mis organizadores de bolso y me pidió lo mismo, pero en neceser. Tras mirar las telas que tenía en casa hice el que véis en la foto. Me ha quedado un poco cursi, la verdad, pero a mi hermana le ha gustado y mi sobrinita se movía de contento en la barriga de su mamá, así que yo también estoy feliz.
Aqui os dejo una foto del detalle final de la cremallera:

¿A vosotras qué os parece?

30 comentarios:

  1. Que gracia!
    Imagino que estaras super contenta por la sobrinita que viene en camino!!

    ResponderEliminar
  2. OOoooooOOOoooHHHH!!!!! felicidades por tu sobri!!!! Yo estoy con la niña de mi amiga que se me cae la babilla....es tan requetemona!!!!
    Y el neceser me encanta!!!!! No es cursi...es muy de niña!!! jejejej
    Se te echaba de menos por aki!!!!!
    besis!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el neceser,muy delicado,me encanta,saludos

    ResponderEliminar
  4. es preciosisimo!!!seguro que le viene de maravilla.Felicidades por tu sobri!!!!!!!!!

    besotessssss guapi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por comentar :) Me gusta mucho el neceser, te ha quedado muy mono y no me parece que sea nada cursi si es para un bebé!

    http://www.pocooapocoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado precioso, se nota en cada puntada el cariño con el que está hecho. Felicidades por tu sobrina!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Está muy cuco. Me gusta mucho el corazón de la cremallera!!

    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, el detalle está muy bien pensado :D

    ResponderEliminar
  9. es monisimo!!!me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero el mio mas!!!jejeje

    ResponderEliminar
  10. De cursi nada.. te ha quedado muy bonito y entrañable. Felicidades por la sobrinita que le llegará, los bebés son lo mejor que nos puede pasar, (luego cuando crecen te arrepientes de no habértelos comido, jajaja). Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por venir a "jabones de Casa", sobre todo porque así he tenido la posibilidad de conocer tu precioso blog.
    Estoy segura de que "nos veremos" a menudo...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. MUY BONITO DETALLE NO ME ESTRAÑA QUE SALTASE DE ALEGRIA, QUE PASES UNA BUENA SEMANA SANTA, UN SALUDO HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!!
    Gracias x visitar mi blog :D
    hoy t visité y me gustó mucho tus trabajos son muy bonitos :D ahora yo tambien te sigo :D
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  14. DE CURSI NADA ES PRECIOSO ENHORABUENA POR TU SOBRINITA.UN BESO

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito! Me encanta el estampado vichy.

    Enhorabuena por tu sobrinita tocaya.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Vamos a ser tios casi al mismo tiempo, aunque yo no se si sera sobrino o sobrina, porque mi hermana esta vez a querido no saber nada y llevarse la sorpresa en ultimo momento >.< ella más o menos le tocaría para el 26 pero le han dicho que quizás antes, así que a ver quien gana de los dos y tiene antes al sobrin@! ya me dirás!! jeje

    El neceser es genial y si ya le ha gustado dentro de la panza... cuando salga le gustara mucho más!! :)

    besotes guapisimaa (k)!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por la sobrinita!! Y el neceser es monísimo, me encanta el detalle del corazón!! Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,pasaba por tú espacio y me he quedado admirada y sorprendida de todo lo que muestras aquí, enhorabuena por tan bello trabajo, tengo que decirte que me he sentido como en casa y que me quedo como seguidora.
    Yo tengo dos blog a los que te invito a visitar sin compromiso por tú parte, ya sabes para llegar pinchas en la foto y te deja en un momento.
    Hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar
  19. Hola, es toda una hermosura,se nota el amor puesto en ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. pues a mi no me parece cursi para nada...... me parece una moneriaaaaa!!!! ,,,enhorabuenaaaa y felicidades por tu sobrinita que ya falta poquito para verla!!!

    ahh yo tambien me he apuntado al amigo invisible jejjejejjeje
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  21. Pues ami me ha encantado,jeje es superfino, y muy dulce,
    Gracias por tus comentarios en nuestro blog,
    besitossss guapisimaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. De cursi nada , es precioso
    saluditos y muxus

    ResponderEliminar
  23. Es precioso!!!!! no me extraña que le haya encantado.
    Gracias por apuntarte a mi sorteo .
    Besitos y suerte.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el detalle del corazoncito!

    ResponderEliminar
  25. monisimo te ha quedado de dulce
    besines

    ResponderEliminar
  26. Ay pues me encantaria uno para mi y eso que paso ya de los 30! es una chulada! un besuco

    ResponderEliminar

Datos personales