miércoles, 27 de abril de 2011

Premio y nuevo blog




Buenos días! Ahora que vuelve a brillar el sol dan más ganitas de hacer cosas, ¿verdad? Hoy vengo a presumir de un premio que me han dado Fieltro cositas y http://bolitas-bolitas.blogspot.com/2011/04/que-guay-otro-premio-mas.html#comment-form, os invito a que paséis por su blog para conocerla, si es que no la conocéis ya.
Antes de conceder este premio a unos pocos blogs, quiero dejaros el link a un blog de una chica que hace manualidades de varios tipos: fieltro, fimo, bisuteria... y que, por lo que acabo de ver, acaba de empezar. Todas sabemos lo difícil que es empezar en este mundo bloggero, por eso os invito a pasar por su blog para darle una bienvenida calurosa. Me encantó cuando Carmen de Bisuteria Divertida (una chica fantástica) lo hizo conmigo, porque me ayudó a darme a conocer. El blog del que os hablo es: Flor de Fimo.
Ahora paso el testigo del premio ¡qué guay!! a los siguientes blogs:
- http://flor-de-fimo.blogspot.com/: porque acaba de empezar en esto y así se ánima.
- http://esmirinconcreativo.blogspot.com/: por esas haditas tan estupendas.
http://mayninetes.blogspot.com/: me encantan sus creaciones.
http://mandragorabisuteria.blogspot.com/: que está de sorteo, que es fantástica y que necesita muchos abrazos virtuales.
- http://tuttobroche.blogspot.com/: por ese amigo invisible que han organizado tan chulo.
Y a un montón de bloggeras que se me olvidan, pero que visito siempre, proque hacéis unas cosas fantásticas!!!
Besos bajo el sol primaveral!

14 comentarios:

  1. Muchas gracias niña, luego me lo llevo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya esto para mi es super especial. MUCHAS GRACIAS WAPAAAA ya solo verte por mi blog me ha hecho gran ilusión, y encima me anuncias a tus amigas!! y me das un premio!! Eres genial!!!
    Muchas muchíiiisiiiimas gracias.
    Te mando la gran sonrisa con la que te escribo XD

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaa!! Gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar :P Ahora mismo me hago seguidora! Me gustan mucho las cositas que haces :P
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!! Venía a decirte una cosita pero... esque hay un premio en mi blog para ti y veo que ya lo tienes :P
    Espero que te haga ilusión igualmente ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga! gracias por tu información sobre el espacio que se me acabó en mi blog anterior. Ahora tengo uno nuevo, que te invito cordialmente a visitarlo! ya soy tu fans, un besote Clau (estaré atenta con el nuevo blog para que no me ocurra lo mismo)

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esos premios , saludos

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por tu premio, sin duda te lo mereces... ahhhh¡¡ y el murcigalo como diría mi chica.. me encannnta... está super gracioso..
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. felicidades por el premio guapa!!! y gracias por acordarte de mi!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. felicidades cielo!!!

    y miles de gracias por pensar en mi!!!

    ResponderEliminar
  11. ya he ido a saludar a flor de fimo!!!! como se agradece cuando empiezas con el blog, verdad???
    Gracias por darla a conocer!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales