lunes, 11 de abril de 2011

INTERCAMBIOS Y PREMIO

Andaba yo pendiente de recibir algunos intercambios y ¿cuándo han llegado? HOY TODOS JUNTITOS.  Seis paquetitos que me han hecho una ilusión TREMENDA. De hecho, el correo me llega al trabajo y allí andaba yo poniendo notas (trabajo en un cole) Mis alumnos agradecen profundamente que me hayáis puesto tan contenta con los paquetitos y sus notas sean mejor de lo esperado (y merecido).
Este es el intercambio que hice con Maynetes, una chica encantadora que trabaja con fimo y, como véis en la foto, hace cosas increibles. Me ha mandado un brochecito de seta, que me encanta, un anillo de una rosa precioso, en la foto no se aprecia, pero el fimo tiene purpurina. Un imán de piruleta y un brochecito de maestra que ha dejado alucinadas a todas mis compañeras (llevo toda la mañana presumiendo de mis cositas). Además me ha mandado material: cintas, cuentas, lazos, sedas, botones y chuches (alguna ha caído mientras hacia la foto, como siempre) Todo con una presentación alucinante y en una caja monísima. ME HA ENCANTADO TODO. Maynetes, chica, cuando quieras repetimos.
Este intercambio lo he hecho con Lisy Desing, y hace unas cosas monísimas con crochet. Me ha mandado material estupendo (cintas, telas, hilos, cuentas) y un montón de cositas que me han gustado mucho: unas horquillitas con flores (las dos son bonitas, pero la roja me encanta), un guardakleenex, que después de la foto ha ido al bolso, un coletero de pompón muy gracioso y un estupendo broche con la flor de crochet que es monísimo. Además de golosinas (algunas durante la foto... ya sabéis) El paquetito, además venía atadito con la florecilla roja que voy a aprovechar como broche porque es estupenda. Lisy, cuando quieras repetimos.
Este intercambio lo he hecho con Fátima de Mi rincón creativo. Creo que sus hadas son conocidas por todas. Había leído muchas veces que sus haditas son aún más bonitas al natural que en la foto y no había acabado de entenderlo del todo. Ahora lo entiendo. Es fantástica, una maravilla!! La mia es la Dama de la Noche y me tiene loquita. Además me ha mandado un broche de brujita monísimo y un llavero estupendo. Y chuches, claro (el palito azul de Mickey era un paraguas de chocolate). Cuando quieras, ya sabes donde estoy.
Este intercambio lo he hecho con My Sweet Love Creaciones, son cosas estupendas: un horquilla de una rosa muy bonita, un colgante de Caperucita que me encanta, un broche muy romántico y un anillo que he tenido que guardar antes de que alguna lo mordiese porque parece hecho de nube dulce. Además de los chuches (aqui sólo falta una, a estas alturas de las fotos tenía un empacho que todavía me dura).  Cuando quieras, repetimos.
 
Este intercambio lo hice con Rocio de Hellebores and Lilies,  a la que creo que he vuelto un poco loca porque la pedí una funda de cámara (la mía se perdió en un viaje) y me alegró de que la funda se perdiera porque ahora tengo esta estupenda funda que no tiene desperdicio. Es una pasada. Además me ha mandado dos broches monísimos, uno de una flor amapola y otro de un lirio y unos pendientes chulísimos. Y chuches, claro. (Si, si faltan, si) Cuando quieras repetimos, Rocio.
 
Por último quiero mostraos un intercambio que hice con Mis jabones de pueblo, me pidió unas flores de fieltro y me ha mandado unos jabones caseros, que me encantan y me vienen estupendos porque tengo dermatitis. Además me ha mando unas cintas y unos botones chulísimos. Repetimos cuando quieras.
En definitiva y concluyendo: ME HA ENCANTADO TOOOOODO. Me lo he puesto todo según lo iba sacando de los paquetes hasta que he parecido un árbol de Navidad con todo puesto. Lo mejor es haber conocido a gente tan estupenda de esta manera tan peculiar que, a mi personalmente, me encanta. ¡VIVAN LOS INTERCAMBIOS! Vivaaaaaaaaaaan.
Y ahora quiero agradecer a Maynetes (ver primer intercambio de esta entrada) este premio que me ha dado:

MUCHAS GRACIAS, WAPA!!! Se lo paso a las chicas de estos intercambios porque todas y cada una de ellas lo merecen.
Hay que contestar tres preguntas:
- ¿En qué te inspiras para hacer tus entradas? En mi estado de ánimo del momento y en lo que quiero mostrar.
- Descríbete en 4 palabras: cariñosa, abierta, terca y alegre.
-Frase favorita: no llores cuando el sol se oculte porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas. Aunque también me gusta esa de la Ley de Murphy que dice: sonríe, mañana puede ser peor.
Puf, vaya post más largo. Espero que cuando lleguéis aqui no os hayáis dormido!!!!!!!!




15 comentarios:

  1. Felicidades por tantos regalitos!!!!! no me extraña q estes tan contenta!!! jejejej no todo el mundo tiene un lunes tan lleno de sorpresas como tu....te lo mereces wapi!!! cuando kieras, ya sabes, aki estoy para otro intercambio!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que de monton de cosas!!a disfrutarlos todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, cuantas cosas!!! Ahora a disfrutarlas!!!

    ResponderEliminar
  4. cuántas cosas! Disfruta de todas ellas!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué cantidad de cosasss!!
    :)
    me alegro mucho que te gustara al fundita de la cámara^^ le va bien e tamaño?? a sabes que esto de hacerlo un poco a "tientas" es lo que tiene...
    Enhorabuena y mil gracias por el premio!!

    Espero que prontito nos pongamos con el segundo intercambio reguapa!!!
    Disfruta de todas tus cositas nuevas!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas tan bonitas!! me encanta todo, pero la presentación, lo mejor, qué bonito!!
    Te he dejado un regalito en mi blog....

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. halaaa!!! que de cositas!! y a cuál más chula!!!
    no me extraña estés contentíiiiiisima!!!
    ahora a disfrutarlas guapa!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. normal que esté contenta con tantas cosas bonitas que te han llegado!!
    me han gustado mucho las funditas del movil tipo cuaderno!
    geniales!!
    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  9. Que de cosas!!!
    Seguro que lo vas a disfrutar todo muchisimo!
    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas!! Muy bonito todo la verdad!! Tiene que hacer mucha ilusión recibir tantos paquetitos jeje

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he entrado en tu blog a través del de Mayninetes y me ha gustado mucho. Muy buena idea tu organizador de bolsos! Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Cuantas cosas bonitas ^_^
    Me acabo de hacer seguidora tuya :P
    Nos vemos por aquí!!

    ResponderEliminar
  13. cuantas cosassssss requetepreciosas todas!!
    que emoción hacer intercambios,yo me tendre que animar, me gusta mucho la idea!!!
    gracias por pasar por mi blog wapetonaaaa
    ay me voy a apuntar a lo del amigo invisible que graciaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Que morrrooo que cosas tan monas! Me encanta la funda de la camara está chulísima!

    ResponderEliminar

Datos personales