lunes, 4 de abril de 2011

Intercambio con Nuestras Cositas Ricas




¡ME ENCANTAN LOS INTERCAMBIOS! Hoy he recibido el intercambio que hice con Sara de Nuestras cositas ricas... ¡ya tan ricas! Mirad que cosas más estupendas me ha mandado: una diadema (que tengo puesta y es comodísima además de bonita, tres pulseritas (superchulas las tres), unos pendientes, un brochecito fantástico y un montón de material que incluye telitas, lazos, tul y unas pelotillas de perlas.
Sara: ¡es todo fantástico y estoy encantada!
Muchas gracias y, cuando quieras ¡ya sabes dónde estoy!

7 comentarios:

  1. Muy bonito todo! Ahora toca disfrutarlo :)

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti corazón!!!Eres un encanto de verdad!!!Me ha encantado el inter. Un besote guapi!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Cuantas cositas te mando tan chulas:)¨
    desde hoy te sigo y te invito a visitarme...

    http//brochescaracols.blogspot.com/

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantan los inter!!!(aunque no me da mucho tiempo...ups)
    Que lo disfrutes todo guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me encantan los inters , ya estoy con el tuyo , en breve te lo mando . . . muy bonito todo , disfrutalo

    ResponderEliminar
  6. q bonito todooooo!!!!! a disfrutarlo!!!! el mio esta al caer... ;)) de mientras, pasate por mi blog, q tienes regalito!!!!!

    ResponderEliminar

Datos personales