jueves, 7 de abril de 2011

Intercambio con La casita de Daniella


Hoy vengo a mostraros un intercambio que hice con La casita de Daniella. Como podéis ver en la foto, me ha mandado unas cosas estupendas: una oveja superentrañable ¡qué tiene coloretitos!, es que creo que en la foto no se aprecia bien... Un broche estupendo y en tonos rojos, que es mi color favorito, un llavero de A, que ya tiene las llaves de mi casa y un anillo con una muñequita gorjuss (ahora no estoy segura de si se escribe así) También me mandó un montón de chuches que, como siempre, me comí mientras preparaba el escenario para la foto. 
Cristina, me ha encantado todo!!!!!! La oveja me da ganas de acurrucarme con ella a echarme la siesta, es tan mona!!! y el resto de las cosas las estrené en cuanto me llegó el paquete!! Cuando quieras, repetimos
Besoooos

9 comentarios:

  1. Hola he estado visitando el blog la casita de Daniela y he visto el enlace a tu blog, como podrás ver soy seguidora oficial he podido comprobar que haces muchas cosas, tarjeteros, fundas de móvil etc., te invito a que conozcas mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que cositas mas bonitas!!!

    a disfrutarlo ahora!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Que bonitos regalos!!!Tu te los mereces.Un besito y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. que bonito, acabo de conocerte a través de Fatima, te invito a que me visites en mi blog, yo hago seguidora tuya, me han encantado tus cositas.

    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan bonitas que te mando:)
    son super lindas: felicidades...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que chulo el intercambio que habeis hecho.
    Son geniales las cositas que te ha mandado.
    Yo tampoco podria resistirme a comerme las chuches jajaja.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una cosita en nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  8. Que ilusion hace verdad . . . ahora a disfrutarlo
    El lunes sorpresa . . . je je je saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! Las cositas de Chris siempre son preciosas. La ovejita es una monada :)
    Ahora a disfrutar de tus regalitos!

    Besitos

    ResponderEliminar

Datos personales