viernes, 8 de abril de 2011

Fundas de móvil como un cuaderno y premio

Supongo que la mayoría de vosotras conocéis la serie Friends, una de mis escenas favoritas de la misma es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=Dg8ClvwskQ8 (segundo 35), me encanta eso de "soy un tio chachi". De modo que decidí juntar esta frase con una técnica que había visto en un cojín para hacer una funda de móvil, y este es el resultado:
Esta es la parte de atras, va forrado en fieltro amarillo y tiene un jueguecito de las tres en raya.
Con esta misma técnica hice otra funda para un intercambio:
Esta, además, tenía una florecilla detrás como adorno.

Por otra parte, quería agradecer a Tutto Broche que se hayan acordado de mi para este premio, que ya tenía, pero no por eso me hace menos ilusión (un premio es un premio, no creo que a Pe le moleste tener una ristra de Goyas u Oscar o lo que sea):

Espero que os hayan gustado las funditas de los móviles, a mi me parecen muy graciosas. Lo mejor es que cada vez que veo la mia me acuerdo de la escena de Friends y sonrio. ¡Es bueno tener motivos para sonreir!


22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!
    y me encantan las fundas!!! super originales y muuuuyyyy cucas!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gustaaa!!! :)
    A todo el mundo que lo ve le encanta!!!juajua!!Es mi tesoroo!!! :)

    Te mando mi parte hoy, me ha sido imposible hacerlo antes!!así que para el lunes/martes espera un paquetito!!!

    un besazo reguapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!
    Son muy originales! Esa parte de la serie es de las mejores jajaja . Justamente ese trozo es el que ponen en la tv para anunciar la serie jaja. Es genial!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!! Super bonitas las fundas! :)

    ResponderEliminar
  5. Son super bonitas, muy originales.
    Ah y enhorabuena por los premios
    Un beso Mar

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy monas las fundas!! y me ha encantado esa escena de friends...

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Si pasas por mi blog verás que te he dejado una cosita

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las fundas:)
    Felicidades por los premios^^
    Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las funditas que has hecho...muy originales con la frase que has puesto :)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la rosa!!Es preciosa de verdad!!y la flor que le has puesto es perfecta!!!Me gusta muchiiisimo. Enhorabuena te han quedado fantasticas en serio

    ResponderEliminar
  11. Son muy originales y divertidas.. me encantan!! Felicidades por tu blog!!

    ResponderEliminar
  12. estan muy chulas las fundas!!!!!!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog,,estoy encantada!!!!!!!!!
    te sigo desde ya mismo!
    besitos mil wapa
    ángeles

    ResponderEliminar
  13. LAS FUNDAS SON PRECIOSAS ME ENCANTAN Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG POR CIERTO ENHORABUENA POR TUS PREMIOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. guapa!!! he dejado un regalito para ti en mi blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. felicidades por el premio!
    son super bonitas, me encantan!!1
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  16. te han quedado muy bonitas¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. holaa!! me llamo cristina del blog fieltro-cositas.blogspot.com, te invito a que te pases a verlo.
    tienes cosas estupendas, ya me hecho seguidora y hay que ver la cantidad de inter que haces!jajajja
    un saludooo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Te he visto por mi casita y aquí me he venido.
    Que fundas más chulas!
    Te sigo.

    ResponderEliminar

Datos personales