miércoles, 6 de abril de 2011

Coche de bodas y nuevos premios...

El sábado se casó una gran amiga, amante también de las manualidades. A su boda la hemos llamado la boda del fieltro: el ramo de la novia era de fieltro, el tocado de la novia era de fieltro, el regalo para las invitadas era un brochecito... de fieltro, claro; y las amigas de la novia (entre las que me incluyo) llevabamos un tocado de fieltro, y los chicos un ramito de hojas (siiiiiiii, de fieltro!!!) y botones en la solapa. En post anteriores os enseñé el centro de flores que había hecho para el coche de la novia y los adornos para el mismo, aqui os vengo a enseñar lo chulo que quedaba el coche:
Y lo colorido que quedaba el tocado que la novia nos regaló, cada una llevaba uno a tono con su vestido. Este era el mio:




Del ramo de la novia no tengo fotos, pero cuando ella vuelva de luna de miel, le haré fotos para enseñaros lo chulo que era (no lo hicimos nosotras, lo compró a  http://princesslasertron.com/, una chica que hace unas cosas estupendas)
Cambiando de tema, quiero agradecer a Objetos perdidos, una chica que hace unas cosas estupendas (si, uso la palabra estupenda/o para todo aquello que me encanta, ; ) ), este premio tan fantástico:

Y a Maynetes, que se ha acordado de mi para otro premio muy primaveral, que, aunque ya lo tenía, no por ello me hace menos ilusión.
Para pasarlo, voy a copiar a un par de blogs que han tenido una idea que me ha encantado y es pasárselo a toooooooooooooooooooooodo el mundo que no lo tenga, porque creo que, de todos los blog que sigo y me siguen (y los que me faltan por descubrir), no hay nadie que no lo merezca, no sólo por esta gran comunidad tan estupenda que formamos, sino también por las cosas taaaaaaaaaaan maravillosas que sois capaces de crear.
UN BESO A TODAS!!!!


14 comentarios:

  1. Pero que bonito el tocado, me ha encantadooo!!

    Besitos!! Buen día :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa!!!! el coche y el tocado geniales!!! me quedo con las ganas de ver el ramo de la novia!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que original todo en fieltro!!!

    estoy deseando de verlo!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito tocado!los hace ella o tú?

    ResponderEliminar
  5. Los tocados los hizo ella. La quedaron estupendos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que original!
    Jamas se me hubiese imaginado!
    Tengo ganas de ver mas fotitos sobre los ramos y eso jiji.
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me hago seguidora tuya!!!

    ResponderEliminar
  7. HOla!!!
    me encanta y me parece super original, nada visto y muy estiloso...me ha chiflado!!!

    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes las cosas de fieltro que haces!! Me encanta!! Te sigo! :)

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado ver esa boda tan original, Ana. Seguro que todo quedó muy lindo. Me lo estoy imaginando...FELICIDADES

    ResponderEliminar
  10. oh! como mola!
    que boda más original!

    sobretodo lo de regalar un brochecito de fieltro
    porque casi siempre se regalan cosas tipo que al final nadie usa para nada, en cambio eso es una gran idea!

    y que ganas de ver el ramo!
    seguro que era lo más!

    besos!
    ^___^

    ResponderEliminar
  11. que boda mas original y los tocados preciosos!!!! me quedo por aqui!! Saludos

    ResponderEliminar

Datos personales