domingo, 3 de abril de 2011

Artistas con corazón 2011

Hola chicas:
Encontré esta propuesta en Internet y me encantó:
Creo que es una propuesta muy interesante para ser solidarios, y además, podemos ser solidarios a través de las cosas que creamos, lo cual no siempre es posible. Ya andan un poco justos de tiempo, pero no me he resistido a participar y os animo a hacer lo mismo y a dar a conocer esta propuesta ¡lo más rápido posible!, eso si, porque ya es una carrera contrarreloj.
Os dejo aqui la foto de las cuatro cositas que he decidido mandar (como en los intercambios, jejeje): un organizador de bolsos y tres broches: dos de flores muy primaverales y otro broche de las tres en raya (me inspiró un día ver a mi alumnos jugando a este juego en lugar de atender a mis interesantes explicaciones sobre la Meseta Central)



Espero que os gusten y, si vivís en Segovia o en las carcanías ¡ya tenéis planes para esos días!
Muuuchos besos



4 comentarios:

  1. Muy bonito todo!! El organizador de bolsos me encanta y me parece tan buena idea :)

    Muchos besitoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Ana me encanta la idea y me encanta lo q les mandas, sobretodo la margaritaaaaa, es genial!!!!!
    Me apunto a la iniciativa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana,me he reído mucho con la anécdota del broche "tres en raya".......me parece genial! y la iniciativa,fantástica,yo voy a intentar también participar.
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. El organizador de bolsos es precioso, los broches lindos también, me encanta el nombre de tu blog y me encanta el fieltro , te sigo, besitos desde Perú

    ResponderEliminar

Datos personales