domingo, 27 de marzo de 2011

¡Mis primeros premios!¡Y son tres!¡TREEEEEEEEEES!












He recibido mis primeros premios de parte de Nuestras cositas ricas, dos chicas encantadoras con una gran mano para las manualidades. Por cierto, con la emoción de que me hubiesen concedido estos premios se me olvidó felicitarlas a ellas por conseguirlos previamente, de modo que: ¡FELICIDADES!
Ahora tengo que contar algo de mi. Veámos: Me llamo Ana, tengo casi 35 años y vivo en un pueblo de Toledo, me encanta la tranquilidad que se supone  debería respirarse en un pueblo, aunque vivo aqui por razones de trabajo y... ¿tranquilidad? como coja al vecino que tiene gallos que cantan desde las cuatro de la madrugada o al de la vaca que muge TODO el día... En fin, que me voy por las ramas: soy maestra aunque ahora mismo estoy de baja por un esguince. Espero que me den el alta el día 30, porque este fin de semana se casa la chica del centro de flores de fieltro y ¡QUIERO IR! y quiero ir con tacones, no con vendas horrorosas y cochambrosas.
Y (esto se va a hacer larguísimo) ahora tengo que contestar unas preguntitas:
- Si tuvieras otro blog ¿de que sería?: de libros, ¡me chifla leer!
- Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál sería?: me quedaría como estoy, aunque no me va mucho mi segundo nombre (no voy a decir cual es), me lo pusieron mis padres y si a ellos les gusta, ¡a mi también!
- Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer?: mujer, por supuesto. 
- Si te concedieran un sólo deseo, ¿cuál pedirías?: una salud de hierro para mi familia y amigos que les haga vivir muchos años sin problemas hasta que sean muy viejitos y estén muy arrugaditos, y a mi también para disfrutarlo con ellos, claro.
- Si te concedieran un sólo poder, ¿cuál escogerías?: el de cerrar la boca de repente a la gente. A esos padres iracundos que van gritando tonterías al cole, me encantaría parpadear (o chasquear los dedos) y que se les quedasen los labios pegaditos hasta que se tranquilizaran, jejejeje. Yo disfrutaría mucho con eso.
- Si solamente pudieras comprar potis de una marca, ¿cuál sería?: Puf, no sé, soy muy infiel con estas cosas. De maquillaje, Bobbi Brown, quizás o Nars o.... ¡Esta pregunta es muy difícil!
- Si te regalarán un viaje ¿a qué país querrías?: A Australiaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Chicas de Nuestras cositas: gracias, gracias, gracias por estos premios. Espero que a estas alturas del post no estéis dormidas como marmotas y sigais leyendo porque tengo que conceder el premio a quince blogs:
1.- A las chicas de cositas ricas por concedérmelo.
2.- A Carmen de Bisutería divertida, porque es una chica fantástica y porque fue la primera que confió en mi para un intercambio (ya tengo tu paquetito preparado)
3.- A La casita de Daniella a la que estoy conociendo por un intercambio que preparamos.
4.- A Rocio de Hellebores, porque la estoy conociendo tambien (si, otro intercambio  ¿qué le voy a hacer? ¡Me encantan los intercambios!)
Y a todos estos blogs que hacen unas cosas maravillosas (y alguno más que se me olvidará):
6.- El rincón de Airun
10.- Nina
15.- Y a una chica que acaba de empezar, como yo: Las manos de Artemisa
Puf, creo que ya.
MUCHAS GRACIAS Y MUUUUCHOS BESOS A TODAS

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por tanto premio y muchisimas gracias por los premios, interpreto que son todos, jajaja
    Como ya los tenia edito y te lo agradezco en ellos,
    Un besazo Wapa y sigue así
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Cuantos premios!! Felicidades guapa!! :) Gracias por pensar en mi!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola te queria agradcer el comentario que dejaste en mi blog tú también haces cosas maravillosas! cariños Natalia

    ResponderEliminar
  4. uy ¡¡que sorpresa!!!
    bueno lo primero felicidades por tantos premios!!!! y mil gracias por compartirlo conmigo!!! me lo llevo encantadisima a mi rinconcito!!!
    besotes guapa, y me encanta la "entrevista" jaja

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias preciosa!!
    Ya estoy manos a la obra con nuestro intercambio!! :)
    Qué ganitas de tenerlo acabado y enviarlo!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Tres premios,asi de golpe!!!!!!!!!!!!jajaja,gracias por pensar en mi,eres un solete.Ya queda menos para el dia 1,jejeje.
    bsazos,christina

    ResponderEliminar

Datos personales