martes, 29 de marzo de 2011

MI segundo premio!!! Yipiiiiiiiiiiiiiiiii!

¡He ganado mi segundo premio!¡Siiiiiiiiiiii! No me lo puedo creer. MUCHAS GRACIAAAAAAAS a Mara del blog Fieltro-fieltro y mucho más por acordarse de mi.
Se lo tengo que pasar a seis blogs:
Aunque es un premio que se merecen todas las blogueras que sigo, la verdad.
Es hora de contestar otra serie de preguntas:
1. ¿Cual es tu reto? Que después de una larga vida de muuuuuuchos saludables años, al mirar atrás, diga: "¡qué feliz he sido!"

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería? "Nos vamos de fiestaaaaaaaaaaaaaa" Y luego pediría una excedencia.

3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Depende de quien me miente y de que trata la mentira, no es lo mismo que alguien te diga "que vestido tan bonito" cuando realmente piensa "Dios, comopuedesaliralacallequepintas" que alguien que te importa te mienta con algo importante.

4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? Mi ebook, sin dudarlo.

5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Me voy, que agobio.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Medio lleno.

7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Salud para mi familia y mis amigos y para mi (podría hacer trampa diciendo que eso es sólo un deseo  y pedir otros dos más, pero no creo que el genio se lo tragase, porque realmente son tres deseos distintos).

8. ¿Cuál es tu mayor miedo? Que le pase algo malo alguien de mi familia. Y morirme, puf, me gusta mucho vivir.

9. ¿Qué te hace feliz? La mayor parte de las veces: pequeñas tonterías.

10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? Muchos.

11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? No lo sé, pero NUNCA sería un animal de granja escuela, pobrecitos, lo pasan fatal. De hecho siempre he pensado que  el infierno es reencarnarte en animal de granja escuela.

12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Muuuuchos, no podría destacar uno.

13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? En Nueva York, porque es impresionante. Aunque sospecho que es más una idea romántica, si tuviese que vivir allí realmente echaría de menos las vacas y las gallinas.

14. ¿En qué crees? En muuuuuuchas cosas, pero sobre todo, creo que existe mucha buena gente aunque llamen más la atención los malos.

15. ¿Qué sientes cuando creas? Es una de esas pequeñas cosas que me hace feliz.

16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? Noooooooooooooooooo

17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Algo dulce, pero ya estaban casi todos cogidos.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? Si, ¿por qué no?

19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Jejejeje: Un amante de ensueño, si no lo habéis leído, hacedlo. Ains, Julián de Macedonia marcó un antes y un después en mi vida (y en el de todo el mundo al que he dejado el libro). Jejejeje

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapisima!!!Nos encanta el premio, en seguidita lo publicamos en el blog. Muakkkkkkkkk un besote enoooormeeee ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio mi niña! :) Graciiiias graciiiias por pensar en mi, eres un sol!

    Que pases un bonito día! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por ese premiazo!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte!!
    y felicidades por el premio!
    besicos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!! y gracias por pensar en mi para él. Me lo llevo al blog ahorita mismo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Datos personales