sábado, 12 de marzo de 2011

Mi centro de flores se va de boda.





Este es un centro de flores muy especial. Una de mis mejores amigas se casa y ella, muy original, lleva un ramo de novia hecho de fieltro por http://princesslasertron.com/. Decidimos que, ya que las flores de la boda eran de fieltro, el centro de flores del coche y los adornos también y me pidió que la ayudase haciéndolos, ya que ella está haciendo los regalos de la boda.
Y... ¡aqui tenéis el resultado! Todavía no lo ha visto, esta semana se lo llevaré. ¡Espero que le guste!

11 comentarios:

  1. Uuuuuaaaauuuuuu...que original!!!
    Me encanta la idea de la novia. Las bodas que me gustan deben ser así, a gusto de los novios y teniendo en cuenta todos los detalles para que todo sea personalizado.
    El centro de flores es una maravilla y además podrá utilizarlo en casa despues de la boda....¡¡y sin regarlo!!!
    Me encantaría ver el ramo.

    Gracias por compartirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy original y sobre todo percioso,me encanta.Tesigo desde hoy en mi blog,model-eva.blogspot.com.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, muchas gracias por tu visita.
    Está muy lindo tu centro de mesa, qué buen trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!!!! Qué original esa novia!!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es originalidad y lo demás son tonterías, un ramo precioso, un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Haces unas cosas verdaderamente preciosas.
    TE SIGO.

    Y te invito a mi blog.
    BESOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buenas !!
    Soy Baldu, al ver este post de ramo de fieltro he tenido que entrar a comentar y es que yo también me casé portándo un ramo de fieltro en mi boda, todo el mundo se quedó sorprendido y los prendidos del novio y mis hermanos eran flores de fieltro :D
    Este centro de mesa es genial !! Los mios fueron de Goma Eva y no quedó ni uno, todo el mundo se los llevó a casa.
    Te sigo y te invito a mi blog tb si quieres ^^
    http://creacionesbaldu.blogspot.com/
    Un besazo ainss cuanto hecho de menos los preparativos de boda :D

    ResponderEliminar
  8. Ostras que bonito!!!! Habré visto flores de fieltro... pero un centro enteroo!!! Que guay!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me encanta el ramo!! qué original!!!! y que paciencia!! jejeje...
    Yo tambien llevo poco tiempo en el mundo bloggero pero poco a poco me voy abriendo camino jeje..Te sigo y tambien te invito a visitarme!!! Te espero por allí! jeje
    Muak!!

    ResponderEliminar
  10. que chulada,puesla verdad son originales jejej,son cosas que no son muy vistas y me encnanta todo lo que haces,desde ahora te sigo bss.

    ResponderEliminar
  11. Que original,me encanta!
    Te he visto por mi blog y aquí que vengo.
    Te sigo,besos!

    ResponderEliminar

Datos personales