miércoles, 30 de marzo de 2011

Intercambio con Carmen (La Mandrágora) e intercambios preparaditos.





Hola chicas!
Hoy me ha llegado mi primer intercambio. Ha sido con Carmen de Bisutería Divertida y ME ENCANTA todo lo que me ha mandado: unos pendientes super chulos, un colgante de jaula de pájaro estupendo (me encantan las jaulas de pájaro, unas chapitas y un anillo de París ESTUPENDO con la Torre Eiffel, ¿qué? ¿en la foto? No, en la foto no está porque, como soy un melón, lo tenía puesto a la hora de hacer la foto y se me olvidó quitármelo. Lo podéis ver en esta enlace: anillo de París, es el del centro. También me ha mandado un montón de chuches, ¿cómo?¿las chuches que faltan? pueeeeeeeeeeees, me las comí en lo que preparaba las cosas para hacer la foto!!!.
Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Carmen, es TODO PRECIOSOOOOOO!!!.
Y aqui os dejo una foto de todos los intercambios en los que he estado metida mientras estaba de baja. Ya están todos los paquetitos preparados y, como ya me han dado el alta, mañana mismo salen.




Espero que os guste todo, yo he disfrutado mucho haciéndo todas esas cositas para vosotras.
Besetes!!!






10 comentarios:

  1. hola! gracias por visitar mi blog! es un placer conocerte y espero seguir viendo muchas cosas tuyas!!
    me ha gustado la idea que tenéis de los intercambios,espero participar algún día.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Madremia cielo!!!!

    que de intercambiossssssssss

    a disfrutarlo todoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. uooo!!! qué bien!!
    Me alegro mucho de que tu pierna esté ya bien!! :)
    Mis cosas están en proceso!! prometido que el lunes o martes que viene salen para Toledo! :)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. uiiiii cuantos regalitos!!!!! en mi blog te espera uno!!!

    ResponderEliminar
  5. Ala, cuántos paquetes!!! seguro que sus dueñas disfrutan como niñas abriéndolos!!

    ResponderEliminar
  6. pasate por mi blog tienes un premio!! si te apetece un inter dimelo

    ResponderEliminar
  7. Que disfrutes mucho de tus regalitos!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que ya te den el alta guapisima!!!TIenes un premio en mi blog.
    Besotesss

    ResponderEliminar

Datos personales