lunes, 28 de marzo de 2011

Horquillas para el moño-esponja


Antes era una fan del moño-calcetín, pero luego me convertí en una fan absoluta del moño-esponja: queda más redondeadito y pesa menos. Para las que no conozcáis este tipo de moño donut pasaos a ver  este video donde la chica lo explica estupendamente (hacia la mitad, aunque el video entero merece la pena):
Como me lo hago para casi cualquier ocasión que se precie, tengo toda una colección de horquillas para adornarlo y que quede estupendo del todo. Esta es una de ellas, muy alegre y muy primaveral, además.
¡Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. Hola! muy chula, está genial y es verdad que es de lo más alegre... Gracias por pasarte por mi blog! y ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy primaveral y con los colores de moda. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, ¡qué interesante lo del moño esponja!! lástima que tenga el pelo cortito... no puedo ponerme más que diademas ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un regalito en mi blog.
    BESOS, MARA.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué chula!! Jops, yo no consigo hacerme un moño en condiciones, y eso que el donut de espuma me lo fabriqué ya hace tiempo pero que no hay manera, no tengo arte con el pelo.
    Me encanta tu blog, y gracias por pasarte por el mío, aunque silenciosa, jeje.
    Te sigo desde ya mismito!!
    Un besote en el cogote!

    ResponderEliminar

Datos personales