domingo, 20 de marzo de 2011

Fundas de móvil para chico

No es que sean fundas sólo para chicos, es que hace tiempo mis cuñados me pidieron que les hiciera una funda, pero me pidieron una seria y (uso palabras textuales) "de machote", como no tenía ganas de reproducir al increible Hulk en fieltro, cuando encontré este fieltro tan original supe que era ideal para unas fundas para ellos, aunque a mi me encantan también. 
Por dentro llevan el color del ribete: la roja es negra por dentro y la marrón, azul.

10 comentarios:

  1. qué fieltro más chulo!!
    me encanta!! donde lo has comprado?? jeje
    Muy chulas, aunque yo las veo mas de chica eh!! (eso es porque quiero una pa mí ;) )

    un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Lo compré en una tienda especializada en manualidades. Son hojas tamaño folio. ¡Es chulísimo! Tanto que da pena usarlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese fieltro. Te han quedado genial!

    Besitos, que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog!!
    Te han quedado muy chulos, y porque nos has dicho que es fieltro, parece cuero... Muy chulis!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de encontrar tu blog ¡y me ha encantado!! haces unas cositas la mar de chulas, así que te seguiré de cerca ¡mucho ánimo con el blog!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, te acabo de conocer por el post de Carmen, que gracia me han hecho tus cuñados, pero te han quedado muy bien estarán contentos.
    Me ha encantado el pedazo de ramo, chulisimo.
    Bueno como me han gustado las cosillas que he visto, pues que me hago seguidora, jejeje
    Mar
    http://elracodairun.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Increibles! Muy chulas y el fieltro superoriginal!..muy bonito! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa por pasarte por mi blog ,por que asi te he conocido,haces cosas muy bonitas,estas fundas de movil me han encantado ,ya nos seguimos viendo.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola,soy Mar de MIMARUE. te he conocido gracias a mi Carmen, y la verdad es que merece mucho la pena tu blog, por las cositas tan chulas que haces. Así que sin más te sigo y te apoyo en tu nueva aventura bloguera.
    UN MUACCCCCk FUERTE.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias,por pasarte por mi blog,hacerte seguidora y por supuesto por felicitarme!!!!!!!yo tmb te sigo,jejeje.bss,christina.

    ResponderEliminar

Datos personales